Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,593 / 16,979
#116741

Re: Farmas USA

framus_morrigan, ves a VCEL con buen gráfico para entrar? Yo me he salido. No lo veo nada claro.
#116742

Re: Farmas USA

He añadido unas pocas SGMO a $8.1 y muy poquitas KURA a $13.72.
Inicio con unas pocas GTHX a $20.92.

Vendo 100 RVNC a $13.85 tras el arreón de hoy por el cambio de CEO (renuncia por manejar mal un asunto interno); entiendo que el mercado piensa que hay más opciones de vender la empresa. Aunque creo que está infravalorada no creo que tenga muchas patas esta subida, suelto una parte de las que he ido acumulando en la caída por debajo de $11. La media de las que llevo (460 cromos) en $15.5.
#116743

Re: Farmas USA

Para mi VCEL es compra por debajo de 14 con stop loss en la perdida al cierre de los 13,4 … risk/reward muy razonable pues.
MACD diario en verde … stocastico semanal a un tris de cruzarse …
Ojala me deje entrar de nuevo en 13medios y pueda cargar bien de cara a enfilar los earnings Q3.

-----------------------------

bueno, siguiendo lo que decia antes ...  actualizado al cierre SPY    IBB    XBI   en velas 1h
SPY haciendo breakdown de un banderín de oso …. el MACD 1h de IBB e XBI para irse a bearish en la segunda hora de la sesión de mañana sino en la primera ...
y la ultima vela 1h de hoy en los 3 es la que podéis ver …

.


Hoy me esperaba dia con dip que en su lugar hemos tenido un leeeento dia tonto … 
el dia rojo debería ser mañana, veremos a ver si será cosa de un dia o de 2 ...dependerá de los tweets >_< ...






Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados