Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Grenergy renovables

647 respuestas
Grenergy renovables
24 suscriptores
Grenergy renovables
Página
17 / 44
#241

Re: Grenergy renovables

Me salgo en 10,  buena rentabilidad en esta subida
#242

Re: Grenergy renovables

No se lo que opinará Primuspilus, pero en algunos foros se especulaba con que llegaría a 11.
Ignoro lo que habrá  hecho él, pero yo esperaría un poco más por si alcanzase los 11, ¿o quizá es un precio excesivo  a día de hoy?.
Quizá habría que esperar a que cotizase en el continuo, aunque no creo que lo puedan hacer hasta dentro de un par de meses, quizá un tiempo excesivo para arriesgarse a una merma de plusvalías.
Son decisiones muy particulares, que cada cual tiene que decidir en función de su situación, sobre todo la fiscal.
Gracias por la información.  Saludos.

#243

Re: Grenergy renovables

Yo esperaría... va a entrar en el continuo y sin ampliacion de capital ni OPV, sino listing..
El potencial de subida allí es mayor. 

Vayamos a la dimensión del volumen. Hasta ahora en el dia de hoy, llevamos un volumen de 300k € negociados.
Para un fondo de small caps que invierta en continuo ( tipo Santander Small Caps, Mediolanum o Bankia) sus posiciones suelen ser de un MINIMO de 0,3% del fondo. En el caso del Santander, hablamos de 3 millones de euros. En Bankia de 450k. Es decir, cuando estos fondos (si o si al haber bastante valor fundamental) se posicionen de cara a un recorrido de 2-3 años (suelen rotar activos) el potencial de subida será grande.
Tengamos en cuenta que el CEO tiene casi un 80% de la compañía (deberá bajar al 75%) fuera de ahí, el free float que hay es de solo 50 millones de euros... es decir, para posicionarse SMC debe comprar entorno al 5-10% de todas las acciones existentes... aunque tarden un mes en componer la posicion el potencial de subida es evidente por pura demanda.


#244

Re: Grenergy renovables

Es un error salir , cuando salte al continuo y además tenga unos cuantos más proyectos nuevos, se disparará mucho más. Es para estar en el sector incluso unos años mientras venga el viento a favor
#245

Re: Grenergy renovables

No sé cuanto llevas, pero que cante un poco menos!

Hay que hacer análisis realistas siempre... no sé donde decían que esto era otro Mas Movil. Pues no lo creo.
Tiene potencial por fundamentales y posición, pero ahí hay muchos más ingredientes... a toro pasado es muy facil decir "si hubiera invertido 1000€ en apple en 1990" o si hubiera invertido 1000 en amazon o netflix en los 2000. Pues claro, pero en ese momento ni sabes el recorrido, ni conoces el futuro del entorno aunque puedas intentar inferirlo. Probablemente ni conocieras estas empresas en ese momento (mi caso)
#246

Re: Grenergy renovables

 Calienta motores el Foro Solar, que celebra este año su sexta edición
Este es el programa del congreso anual del sector solar fotovoltaico español
Martes, 15 de octubre de 2019
0
ER
Lo organiza la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), tendrá lugar en Madrid los días 22 y 23 de octubre, celebra este año su sexta edición y es la gran cita anual de la industria solar fotovoltaica. Es el Foro Solar. "Este año -explican desde UNEF-, el Foro estará marcado por el buen momento que atraviesa el sector, que está viviendo una reactivación tanto desde el punto de vista del autoconsumo, como del de los grandes parques fotovoltaicos". Los organizadores prevén contar con la presencia de la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.
Este es el programa del congreso anual del sector solar fotovoltaico español
La Unión Española Fotovoltaica ha difundido hoy un comunicado en el que adelanta que este sexto Foro Solar va a contar con "expertos y actores destacados del sector, como la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera; el director general de la Comisión Europea, Klaus-Dieter Borchardt; o el director general de Operación de Red Eléctrica de España, Miguel Duvison". El gran encuentro anual de la industria fotovoltaica patria tendrá lugar en Madrid la semana que viene. Se desarrollará a lo largo de dos jornadas, la del martes, día 22, y la del miércoles, 23 de octubre, y llega a esta su sexta edición convertido en el gran foro anual del sector solar fotovoltaico, un evento en el que, además de Ribera, Borchardt y Duvison, van a participar así mismo varios consejeros autonómicos -Baleares, Extremadura-, el recién nombrado director general del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Joan Groizard, o la presidenta de la todopoderosa Asociación de Empresas de Energía Eléctrica, Marina Serrano, todos los cuales está previsto participen en las diversas mesas de debate que ha programado UNEF (más de una docena). La quinta edición del Foro, celebrada en noviembre del año pasado, contó con la participación de más de 600 asistentes, consolidándose así como referente del sector en España. Entre otros actores del sector, estuvieron presentes en ella el ponente principal (y alma mater) de la Directiva europea de Energías Renovables, José Blanco; el comisario de Acción por el Clima y Energia, Miguel Arias Cañete; y el secretario de Estado de Energía, José Domínguez Abascal. A continuación, el programa del sexto Foro Solar de UNEF.

https://www.energias-renovables.com/...-foro-20191015 
#247

Re: Grenergy renovables

10,20 nuevo máximo
#248

Re: Grenergy renovables

Me parece excesivo antes de continuo... en caso de que fuera así se debe a comprar sustantivas de minoritarios, lo cual no es muy dificil dado el volumen. Si crece demasiado puede corregir un poco a la entrada al continuo. Como ponía antes, a la espera de que se posicionen big players con posiciones a partir de 500k que para la capitalizacion de esta empresa es considerable.
#249

Re: Grenergy renovables

Puede que sea como dices y alcance los 11. En mi caso, mi estrategia es alcanzar el umbral de rentabilidad esperado y retirarme, quizás me haya equivocado o quizás no.

Saludos y buen foro.
#250

Re: Grenergy renovables

Sigue fuerte subiendo. 10,30 
#251

Re: Grenergy renovables

22 y 23 octubre, foro fotovoltaica en madrid. Participa ceo de grenergy y otros de empresas importantes
#253

Re: Grenergy renovables

Sigue el aumento de volumen, está en más de 30.000 acciones
#254

Re: Grenergy renovables

Se me olvido comunicar al foro que pude contactar con Daniel Lozano, el Director de Relacion con Inversores y Comunicación acerca de la producción eléctrica propia y el Plan de  Negicio. Esto es lo que me contestó:
La producción estaba prevista que fuera cero en el primer semestre y nuestro objetivo es conectar la planta de Kosten antes de final de año.
Respecto al plan de negocio, debido al salto al continuo hemos preparado un informe de resultados muy enfocado a analistas e inversores institucionales, con objetivo de que sean ellos quienes calculen en su modelo las estimaciones de resultados y se llegue a un consenso. Esperamos tener inicios de cobertura antes de final de año.
Será importante saber las  estimaciones de deuda neta y EBITDA que proyecten los expertos para los años venideros.
Saludos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados