Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
82 / 142
#1216

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

La nueva engañifa de ezentis ha durado una sola sesion, ya no saben q hacer para intentar levantar la cotizacion pero por desgracia ha no engañan a nadie, estan mas vistos q el tebeo. Decir q van a entrar en ek sector electrico sin dato alguno es una mas, son unos golfos en toda regla.
#1217

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

He vuelto a comprar a 0,49

Entrar en la electricidad en España me da buena espina.

Quiero ver ese primer contrato, ojalá sea en Renovables.
#1218

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

La misma de siempre, noticia de entrada en el sector electrico y empapelada de los amigos, antes engañaban y habia un volumen de millones ahora como ya engañan a cuatro gatos pues sobrapasar el medio millon es un exito, es como las ampliaciones, al principio las cubrian de sobra despues ya ni con parames y alierta son capaces. Ezentis esta en tendencia mala,con un CEO lamentable tirando a calamitoso cuya desaparicion sera de verdad el momento en q cambie la tendencia.
#1219

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

#1220

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Señores
Los beneficios de verdad vendrán cuando suba el Real Brasileño, cuando esto ocurra que ocurrirá porque está por los suelos la divisa.
Entonces si me creo que Ezentis pueda dar grandes beneficios y estar de nuevo donde se merece.
Un futuro prometedor. Muy mal hay que hacerlo para no aprovecharse de lo que viene.
Un saludo a todos
Lo HEMOS PASADO MUY MAL pero YA ROMPIÓ EL CANAL y eso incluso en tecnico que no me gusta mucho, pues soy de fundamentales es muy buena señal.
#1221

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Por otro lado
Durante este año HORRIPILIS de EZENTIS, dando beneficios, con refinanciación y contratos como nunca, el valor bajaba a cuenta gotas, con unos volumenes irrisorios. Y sin embargo, ahora sube con unos volumenes que multiplican por dos y tres lo visto hasta ahora, en este año. Sin duda, buena señal para subir a donde debiera estar. Que menos que cuando pagaba un 10%intereses tocó 0,88 pues vosotros mismos. Ahora que paga la mitad.

#1222

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hace no demasiado -abril 2018- cotizaba por los 0,88, desde ahi todas noticias positivas y ha perdido el 50 %., son unos golfos, y ahora igual, simplemente JPM q lleva años descargando a placer recomprara unos cuantos millones, cuando tenga las q quiera otra vez la vuelta al trigo, como va a cerrar su posicion en una enpresa en la q ericsson y eralan quieren salir a toda costa. Mientras q Fernando Gonzalez este de CEO no hay nada q hacer.
#1223

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Conclusiones

Buen semestre para la compañía, si bien aún lejos de los objetivos previstos, con:

  • Importante aumento de ventas.
  • Reducción de costes, con especial incidencia en otros gastos de explotación.
  • Mejora de márgenes, aún escasos pero en clara progresión.
  • Disminución de deuda financiera neta como consecuencia de la mejora de tesorería, que le permite obtener un ratio de capacidad de pago aceptable.
  • Variación positiva de su flujo de efectivo, como consecuencia del incremento en flujos de explotación.
A vigilar evolución deuda bruta y márgenes


#1224

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Son las conclusiones de Faro bursátil sobre el primer semestre. Estando de acuerdo contigo pepelu sobre muchos temas de los directivos yo creo que hay un cambio a mejor de la compañía. Vamos a se algo positivos. 
#1225

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Cuando tienes un personaje corrupto de CEO,q ha participado durante años de la completa deriva de la empresa no puedes esperar q se cambie de hoy para mañana,este individuo de ninguna manera puede comandar una enpresa seria y solvente q es lo q todos queremos,con el en el puesto solo nos espera la ruina y la quiebra. 
#1227

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Se llama distribucion y funciona asi, sacan una noticia en diarios amigos,sin datos serios, q hace parecer una maravilla, entrada en el sector electrico, los pillados y cuatro mas empiezan a comprar, venden los amigos, y una vez se han quitado las q quieren vuelta la burra al trigo, ezentis esta dejada de la mano de Dios, con un ceo corrupto q esta puesto sinplemente para manejarlo facil, ¿alguien pondria a dirigir su empresa a un tio juzgado por delinquir contra tu empresa y sobre el q pesan muchas sosprechas? Pues no, a no ser q busques alguna cosa turbia. Pues eso, especulacion pura y dura.
#1228

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Los sinverguenzas de ezentis siguen con la manipulacion indecente, no tengo muy claro si buscan una nueva ampliacion o simplemente estan jodiendo a ericsson y eralan para q no puedan vender sus acciones al precio q esperan sin palmar.  Espero q sea esto, y no directamente un gowex, aunq cuando tienes a un individuo como Fernando Gonzalez de CEO y al jubilado telefonico Vidal podemos esperar cualquier cosa.
#1229

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Lastima q PC bolsa sea un foro de golfos donde dejan escribir a tantos estafadores q pagan usuarios premium. Lo de ezentis es un cachondeo, entre el mafioso mayor wilfredo, el especulador menor mandifenix, q sospecho q en el mismo wilfredo, y luego los sotos y jorges al servicio de la enpresa, pues poco se puede decir.
#1230

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Pues vete al de AI y ya flipas con la secta siempre alcista de sinvergüenzas
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados