Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,604 / 16,979
#116825

Re: Farmas USA

IBB

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116826

Re: Farmas USA

Habeis visto TEVA.
De golpe se ha disparado como una moto +8%
No veo nada que lo haya provocado.

Edito: En 3 minutos un 11%

#116830

Re: Farmas USA

Yo estoy callado por que el espiritu Farma me ha dejado en modo stand by... relativo  😜

Me reitero, aqui es otra pasta, caguensos.

Cuando retrocedia de cerca de 9, la VI se disparaba y aun con un strike muy cercano la mensual de 9 se sobrepagaba una barbaridad (espero no estuvieran haciendo coberturas, llegaron 1,3x...pero lo que estuve minutos y minutos pensando me parece que no).
Asi que vendi put a 9 Nov. Con la idea de deshacerme de un pak del 40% cerca de la mm200m (sobre 9,4). Ademas mañana no podre estar a la pantalla, caguentoo.
SLD 8 TEVA Nov15'19 9 PUT 1.20 USD AMEX 20:18:55 OptTrader 5.99

Tiene que salir bien entre hoy y mañana, materializo Bº en cantidad y si le da por caer bajo el strike medio (la prima ingresada es muy, muy alta).

Si sube pues me queda ese 60% para vender y las puts integras (seria jugada redonda).

Veremos como acaba la sesion. Ya que el desinfle antes de la power era obvio.

Solo se que no se nada.

#116831

Re: Farmas USA

Que cabrona, esto ha parecido un corre, corre que te pillo
#116832

Re: Farmas USA

TEVA pero que leches ha pasado, casi que podia haber vendido perdiendo solo unos pocos euretes a casi $9,  volumen.... 
bueno habemus acuerdo pues, a ver como lo valora el sr. mercado! 
*edit, también quién me mando a mi a meterme en este embolado, con el trial del siglo por delante, no hice bien mis dd
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados