Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,607 / 16,979
#116851

Re: Farmas USA

ACAD
veo shooting star y haciendo double top por ahora (hasta que se demuestre lo contrario, claro )
ER 30 Octubre



AMRN
Shooting star, pullback saludable antes del siguiente patadon pa'rriba?
ER el 7 Nov, ADCOM el 14 Nov



PBYI en zona de soporte bajista …  creo que ya la han machacado suficiente por ahora y su ER es en dos semanas, el 7 Nov.
La mirare mas de cerca esta semana a ver si me da pie a entrarla … no me importaría un martillo invertido en semanal … me animaría ...



VCEL otro pullback saludable? Veremos … ER el 5 Nov
.


DVAX peldaño a peldaño … iHCH semanal en progreso. ER el 4 Nov
.



#116852

Re: Farmas USA

Bueno pues ayer pude hacer una primera entrada en Arvinas (ARVN). a $15.50. Precio de compra por debajo de todos los fondos.
Como ya os hablé de esta. Nueva plataforma propietaria de degradación de proteínas PROTAC y primeras moléculas en pipeline van a enseñar los datos en el congreso e degradación de proteínas a finales de mes. 
Veré si la mantengo a datos o la tradeo antes. 
#116854

Re: Farmas USA

Antes del earnings la conferencia , donde se darán datos 
#116855

Re: Farmas USA

ARVN interesante entrada, y gráfico,  ya tenemos uno dentro, por cierto por curiosidad de donde sacaste ese valor? 
BIIB enhorabuena a todos los invertidos (es correcto decirlo así?  suena un poco mal eso no? jaajaj) 
saludos gente de bien
#116856

Re: Farmas USA

No entiendo la pregunta: de donde sacaste ese valor? A que te refieres? Que de que conozco la empresa?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados