Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
438 / 797
#3497

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vaaaaale, tomo nota de que me mandarás un queso manchego "y del bueno".... A Rahomar no hace falta que le mandes nada, que él no hace mas que ganar dinero. 
Uy, uy, uy qué ilusión tengo....
#3498

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Si señor!!! Te meten un clavo que te doblan. La entrada muy bien, pero la salida...se ve que no les gusta. 
Yo estoy con Renta 4 y fenomenal. 
#3499

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jajajajajajaja. Ya me afeitan en algunas entradas que hago. Ojalá ganara siempre.
#3500

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que sí. Ahora hace tiempo que no compraba acciones propias del banco. En esta entrada que hice ayer el gasto total fue 1€. Cuando venda te lo digo, pero seguro que sí hay que pagar el corretaje, al menos.
#3501

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por lo menos en La Caixa, te vas a llevar una buena sorpresa, al vender. En los otros no lo sé. 
#3502

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya te lo diré. Hace mucho tiempo que no compro en Caixabank acciones propias. Por supuesto que otras acciones, pagas debidamente la comisión, el corretaje y el arancel. Tanto para comprar como para vender.
#3503

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Claro, en cualquier broker pagas los extras de las compras y las ventas, pero es que La Caixa es más cara que otros. Lo que pasa en que al comprar sus acciones no te cobran casi nada, pero al venderlas te cargan bien. 
Si las mantienes, va muy bien, no te cobrar custodia ni nada, pero al venderlas te sienta muy mal el extra que te cargan, por lo menos me pasó a mi. 
#3504

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

esa es la estrategia "entrada gratis" ***


***preparate a la salida.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados