Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
86 / 187
#681

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)? interesante

Jornadas interesantes las del viernes y hoy. Ha vuelto  a pinchar entornos 3,77. Buena recuperación y con volumen mayor a la media.
Parece que se está animando.
Debería tener un buen final de año

#682

A3Media obtiene un incremento del EBITDA gracias a una disminución de los gastos de explotación

Éstos son los principales datos respecto a septiembre 2019 en comparación con el mismo periodo del año anterior:

  • Los ingresos netos han disminuido un 3,2% y los gastos de explotación un 4,2%, por tanto el EBITDA ha aumentado un 1,9% de 124M€ hasta 126,4M.

  • El beneficio neto ha disminuido un 6,8% de 86,1M a 80,3M, debido a los gastos financieros.

  • La deuda total ha disminuido un 6,13%, de 1358,6M a 1275,3M.




El negocio televisivo está decreciendo. Los ingresos audiovisuales se redujeron un 3,5% y los ingresos por publicidad en televisión un 6%. El consumo televisivo es 13 minutos menor.

#683

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Coincido en el resumen que haces de Resultados, Borja.

Dicho lo cuál, A3M demuestra que sigue siendo un buen negocio, que más menos ha generado, y sigue generando 100-120 MM € de beneficio cada año. Próximos años la TV estándar bajará, pero lo podrá compensar con la producción y comercialización de series.

Además me gusta que cada trimestre baje deuda.

Para mí a estos precios es un claro título a mantener, y esperar dentro. Cuando su núcleo duro quiera la hará subir. Controlan el 65% de la Compañía. Los cortos se han retirado ya a estos niveles. 

Mientras a cobrar el atractivo dividendo.
#684

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

De acuerdo en todo lo que has comentado. 

Diría que el decrecimiento del negocio televisivo está descontando ya en el precio de la acción. Pero decrecimiento no implica desaparición.

Yo me mantengo dentro. Saludos.


#685

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)

Buen estirón el que está haciendo hoy (+4% - 5%)

He soltado unas pocas a 3,88 en mini resistencia, aunque mi idea es recomprarlas más abajo si descansa (lleva un +11% en algo más de una semana). Si no descansa, y se lanza a por los 4,00-4,20-4,40, pues a disfrutar la subida. 

El final de año tiene que ser bueno, buscando el dividendo
#686

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cumplido el objetivo bajista que comentaba en mi post del 16-07-19. El aspecto técnico del valor sigue sin cambios. Una vez cumplido el objetivo tiene un pequeño rebote que le lleva a chocar con la media.
Primer soporte en los 3.312 y segundo en los 3.100. La primera resisténcia la tiene en los 3.826.


#687

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Recompré  a 3,70 las soltadas.

Si no surge nada raro, se  va a por los 4,00. Y después a por los 4,20


#688

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola. Como la veis a larguísimo plazo?

Alguien cree q recuperará niveles altos algún día? El tema plataformas de pago está haciendo pupa.. un saludo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados