Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,651 / 16,979
#117201

Re: Farmas USA

Os traigo una IPO, os resultara familiar parte de su pipeline >_<
Es como una NVAX con esteroides je je

MODERNA

El 6 sacaron su ER que, como era de esperar, fue algo tal que así:
 Q3 Net loss of $123.19M. Revenue of $17.05M (-59.2% Y/Y) misses by $0.59M.

El precio hizo un dip pero poco mas y ya ayer se cascó un hermoso velon +8%

El grafico diario se ve así y parece estar formandose una taza+asa ...


En cuanto a cash se estima que les quedara alrededor de 1.2 Billones $ para final de año sabiéndose de un quemado de caja anual de unos 500 millones, es decir, que sin necesidad de dilución por ahora.
Y no me extraña que gasten a manos llenas, el pipeline es bastante extenso … y esto es lo que realmente me ha llamado la atención, la cantidad de catalizadores de fase 2 que pueden ser jugados en esta pajara. Se encuentra todo en "edad temprana" . Primero, el programa del RSV lo tiene con Merck, no estan solos. El programa del Zika tiene financiacion BARDA. Creo que tambien estan asociados con AstraZeneca (AZ?)

.
.

últimos updates:

Infectious Diseases

  •  Positive interim results announced from Phase 1 CMV vaccine (mRNA-1647) study; Moderna (MODNA) is advancing mRNA-1647 to a dose-confirmation Phase 2 study in the near term while planning for a pivotal Phase 3 study 
  •  First participant dosed in Phase 1b age de-escalation study of hMPV+PIV3 vaccine (mRNA-1653) 
  •  FDA granted Fast Track designation for Zika vaccine (mRNA-1893) 

 Immuno-Oncology


  •  First patient dosed in Phase 2 PCV (mRNA-4157) study in patients with resected melanoma 
  •  OX40L (mRNA-2416) Phase 2 expansion cohort in ovarian cancer to focus only on the combination with durvalumab (IMFINZI®) 

 Rare Diseases


  •  Positive interim results announced from Phase 1 chikungunya antibody (mRNA-1944) study; dosing of two additional cohorts planned to begin in the near term 
  •  Phase 1/2 MMA (mRNA-3704) study is actively recruiting patients at U.S. sites following a protocol amendment expanding the eligibility criteria to patients 8 years and older 
  •  FDA granted Fast Track designation for PA program (mRNA-3927); study start-up is ongoing for the open-label, multi-center Phase 1/2 study of multiple ascending doses of mRNA-3927 in pediatric patients with PA in the U.S.

 Research

 Moderna announced a multi-year mRNA immunotherapy research collaboration with Harvard University to explore fundamental immunological processes and identify potential therapeutic opportunities 


Su lockup period ya pasó en Agosto, superados los 180 días. Lastima de no haberla descubierto ahí … por el dip del precio...

Una cosa si que me tira para atrás … y es su valoración, 5,5 Billones $ de market cap ahora mismo me parecen algo exagerado para una IPO en este estado de desarrollo, no os parece?


Bueno, pues ahí lo dejo caer. No se si alguno ya la conocia/seguía.
A ratos trataré de empaparme sobre su calendario de resultados previstos, a ver que como va.









#117202

Re: Farmas USA

EXEL
Ni pizca. Me he fijado que estoy intentando largar las calls vendidas y no hay manera, aún perdiendo. A ver si reacciona hoy.

Ayer tenía dos resultados no farmas, STMP y YELP y cotización positivas. Parece que ganamos las dos primeras bolas de partido en contra.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117204

Re: Farmas USA

NVAX

Joder, saca resultados Novavax y ya ni lo comentamos... esto ya no es lo que era.

Por cierto, quizás habréis visto que ando menos por aquí, pero es que ahora mismo no llevo ninguna farma.


Edito: veo que Framus posteó los resultados en el hilo específico... me quedo más tranquilo.
#117205

Re: Farmas USA

Copio/pego

NVAX

A mi me parece que el mero hecho de no cascarse un -10% directamente ya son good news.

Pocas cosas a comentar.
Resultados de la gripe en Q1 2020, que ya suponiamos.
Sobre partnership nada de nada y hasta que se sepa mas sobre la fase 3 asi seguira siendo.
Quemado de caja de -18 mill $ ... (El anterior Q3 2018 rondaban los 46 mill $, se aprecia claramente como ha bajado el gasto y actividad de la compañia ).
Curioso que no mencionen en toda la call, ni una sola vez, el cash que les queda. Para mi ha sido una sorpresa, la verdad. Empezaron el año con 104 mill $ y a termino de Q3 les queda todavia 75 mill $ ... vamos, que estan tirando de dilucion ATM cosa buena. Aun tienen para aguantar una temporada sin diluir al uso. 

El tema es que ya no hay piedras en el camino de aqui a resultados de fase 3.

#117206

Re: Farmas USA

que Conste que no soy el CSO :)
Parece q hemos pensado lo mismo 
 ARVINAS HOLDING COMPANY, LLC's Chief Scientific Officer just disposed of 10,000 shares 
#117207

Re: Farmas USA

Si, Moderna... la conozco. Han levantado muchísimo en VC y tienen el típico CEO star. PERO el precio es tremendamente desorbitado. Tienen un problema con esas valoraciones en las q se han puesto tras varias rondas megamonumentales. 
#117208

Re: Farmas USA

Invest, cuándo son las noticias que comentabas de FGEN?
Cae en pre un tìmido 1,5%.

Es curioso cuando llevas acciones con calls vedidos y sube fuera del horario regular. Te suma en cartera el icremento de acciones y no la pérdida de opciones.
Da gusto ver el saldo hasta las tres y media.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados