Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
443 / 798
#3537

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días Sailrun

¿También tienes papelillos de Caixabank?

Yo entré a 2,57€ y confio en que poco a poco se vaya a los 3€. Este banco hace como las hormiguitas , poco a poco sube y poco a poco baja.

Saludos crack y no te arrepientas de tus arcelores yo también me sali sacando lo que me propuse y ya está. Felicidades porque ya le sacaste un mordisquito.
#3538

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si que el contexto es distinto al de 2016, pero es interesante ver la evolución de la acción la ultima vez que tocó los 2 en 2016 y ver donde estaba por estas fechas en 2016... bastante similitud.

Espero que siga la misma progresión.
#3540

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues el corto plazo ahora nos dice que vamos para abajo "echando leches".

#3541

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes amigo Knopfler

Yo nada más ver la foto del abrazo de Pedro y Pablo, Pablo y Pedro, he vendido mi paquete de Caixabank al que le estaba sacando 20 centimillos por papelillo y a esperar. Viendo como ha quedado me alegro de haberlo hecho.¡Ah! Por cierto, tenía razón el forero que comentó lo del trasquilón de las comisiones de la venta de acciones de Caixabank. En la compra te cargan solo 1€ y la venta muchísimo más entre la comisión y el arancel. Un robo.Con lo que cuesta ganar en los jornaleos y estos se llevan una buena pasta. 

¡¡¡Menudos sátrapas.!!!

Hay que ver lo que le cuesta subir y hoy baja casi un 4%.

Bueno, ahora a esperar, a ver qué pasa . Creo que va a ser un gobierno con un recorrido corto. Hoy el gran perdedor es el PP y el gran ganador Vox, sin duda. Sánchez ha hecho un movimiento de pieza a la desesperada, que le va a costar la Moncloa en un tiempo.

Saludos amigo Knopfler y suerte que la vamos a necesitar.
#3542

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Suena a los Picapiedra, lo mismo se compran un dinosaurio por mascota. ¿Cuanto te han clavado a la salida?

#3543

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Amigo Rahomar, 
Sin quererme atribuir un único escrito sobre las comisiones de Caixabank, en la venta de sus acciones, te puedo decir que yo advertí sobre el "trasquilón" que tú mencionas. 
Para mi, está claro que a La Caixa no le interesa el tema acciones, en ningún sentido. Cobran caro cualquier compra o venta, de lo que sea. Te pueden asesorar sobre qué fondo de inversión comprar, pero no sobre acciones, al parecer lo tienen prohibido. Y también está claro que no quieren especuladores que compren y vendan sus acciones, lo que quieren son inversores a largo plazo. 

Por otro lado, por si a alguien le puede venir bien, quiero comentar lo que me ha pasado y que cada cual saque sus propias conclusiones. 
Ya hace tiempo compré un buen paquete a 3,68 por la tanto estoy perdiendo bastante. Sin embargo, no tuve 00 para comprar cuando bajó a 2 para haber promediado. Si lo hubiese hecho, en lugar de aconejarme, ahora estaría ganando dinero. 

La verdad es que unos dicen que no hay que promediar, otros dicen que sí; pero como está muy clarito que en la bolsa no hay normas, que cada cual haga lo que quiera. Recordando que hay quien también dice que entre el 60 y el 80% de jugadores....perdemos.

Saludos y a seguir sufriendo. 

#3544

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo soy bastante defensor del promedio, lógicamente depende de qué valor, no es lo mismo hacerlo en valores que a priori son consistentes y fuertes que hacerlo en otro tipo de valores que son mas propensos a pegar un pelotazo.

Referente a tu promedio , la accion esta a 2.69 , si has comprado a 3.68, tendrias que haber comprado un paquete bastante mayor al de  tu primera compra, porque le estarías ganando 0.69 al paquete comprado a 2 pero perdiendo 0.99, al paquete comprado a 3.68.

con la poquisima experiencia que tengo en esto de la Bolsa, unicamente he sacado una conclusion en claro,  y no siempre es bueno, pero de manera generíca sí, que es PACIENCIA!! sin eso estas perdido, con ella, tienes muchas posibilidades de salir mejor parado.

La segunda, es tener dos dedos de frente y no ir



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados