Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,656 / 16,979
#117241

Re: Farmas USA

Lo comenté en el hilo intradía. A parte de los politicuchos parasitarios que tenemos, por ser incapaces de consensuar nos mandan a nuevas elecciones y los paganos, como siempre, además, te puede tocar mesa.
La anterior le tocó a mi esposa. Y si hacen lo mismo nos tocará a todos a la par que las boulins.
Y es que nos puede pasar lo mismo que la anterior y quedarnos parecido. 
En fin. Dicen que tenemos los políticos que nos merecemos. Discrepo. Creo que los que curramos y cotizamos merecemos algo mejor.
Buenas noches.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117242

Re: Farmas USA

Tgtx

Menos mal que me ha dado alegrias esta que sino...lo que gano con esta pierdo con Gnca.
Los 2400 cromos que meti en 7,14para sacarle un 10% ya los puedo sacar. Ahora sa pereza pero para q no me pase lo q tantas veces ha pasado...el yahoo fonancecme dice q el ER es en 4 dias. Mirare porseaca y antes de ...fuera esas 2400. Que rally mas chulo ha hecho..

De Gnca...jode espero q en añgun momento pegue un rebote de los suyos...igual tengo q promierdar como decis con los $ que saque de tgtx...
#117243

Re: Farmas USA

Haciendo tiempo con los graficos mientras se me termina de descargar la del Rey León ...

TEVA
 … la proyección teorica máxima por el iHCH rondaría la zona de los 10.7x … coincidente con el primer retroceso fibo de toda la bajada que fue iniciada en Agosto 2018  y con la bajista mayor del reino que se originó en Agosto 2015.


ABBV
Dejo retrocesos fibo por si ayudan ...

REGN
Pedazo velón jo jo … debería comerse la MM50 semanal la próxima semana y aspirar a la MM200




#117245

Re: Farmas USA

Gracias!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados