Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
659 / 734
#5265

Re: BME en Bolsa

Siento efecto por la accion , que tampoco me ha tratado tan mal. Si la Opan a mas de 30 pues creo que seria una bendicion para muchos accionistas y me alegrare.
Caso de que NO se confirme y a final de año anuncien una nueva reduccion del dividendo, es posible que algunos accionistas "se iluminen" y los 26 empiecen a parecerles buen precio. Cada caso es un mundo.
Yo me voy apañando con mis nuevas inversiones.
#5266

Re: BME en Bolsa

Creo que te equivocas. Aunque baje el dividendo la inversión seguirá siendo más rentable que aceptar una OPA con pérdidas. Ten en cuenta que la mayoría de los que estamos aquí es por el dividendo.
Si nos vamos, dime tú dónde reinvertimos. 
Además yo estoy convencido de que BME va a remontar con una gestión más acertada. 
Saludos. 
#5267

Re: BME en Bolsa

Si te he entendido bien, tus principales argumentos para no vender son:
a) Le pierdo dinero
b) Total, para lo que corre por ahi.....
c) Estoy seguro de que mejorara...
Saludos.
#5268

Re: BME en Bolsa

No me he debido explicar bien.
Yo hablo de aceptar una OPA a precio que considero inadecuado y con pérdidas.
Para mí, como accionista de dividendos, BME es un valor rentable, aunque baje algo ese dividendo, que, considerando que la Sociedad no tiene deudas de ninguna consideración, y que todo parece que está a punto de remontar, sería malo para mis intereses una OPA a precio de saldo.
También, efectivamente, te decía que no conozco ningún valor que me ofrezca confianza.
Naturalmente, cada uno tenemos nuestra opinión.
Saludos.

#5269

Re: BME en Bolsa

Ahi esta la clave, el precio adecuado.
Nadie discute que BME es una empresa con caja neta y ventajas que reparte el 96% del beneficio.
La clave es si te pagarian 32 o 35 por una  accion que ha estado meses por debajo de 23, y que va camino de un BPA de 1,5 
con riesgo regulatorio y una situacion domestica que no invita a la inversion.

Han reducido algo los gastos, pero despues de tantos trimestres de disminuir ingresos, parece hasta logico.
No me parece evidente que paguen precios por encima de 30 si se confirmara la Opa, pero tampoco es del todo imposible.
Saludos.


#5270

Re: BME en Bolsa

El problema lo tiene el que quiere comprar. Si lo desea, tendrá que pagar lo que su actual dueño esté dispuesto a aceptar. Te apuesto lo que quieras a que una oferta menor de 30 está condenada al fracaso. 
Saludos. 
#5271

Re: BME en Bolsa

No quiero ser mal pensado pero con el tema de los rumores de Opas, alguien debe estar ganando mucho dinero sin calentarse mucho los cascos.
#5272

Re: BME en Bolsa

Pues en dos sesiones vuelta a la realidad. de un valor sin  fuerza ni chispa.

Una pena.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados