Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,673 / 16,979
#117377

Re: Farmas USA

Somos 2
 SLD xxx TEVA 9.63 USD ISLAND + 3 17:07:25 5.32 ,,,, no pongo datos de bº exacto (pero en contado ha sido 1$ por accion) y demás pero son el 60% restante.
Me senté en la apertura, le di unas pensadas y le veo "relajar" esta semana y el SP puede no acompañar ademas.

Asi que cash free y veremos (ahora llega a los 14$ esta semana y me rio un rato 😂😂😂)

PD sigo, para lo bueno y lo malo la doctrina de @anaramos que es dinero de Monopoly y hay que tomarselo asi. Gracias Ana por la frase, le he dado bastantes pensadas 🤔 (dentro de mis limitadas capacidades jajajaja)

Solo se que no se nada.

#117378

Re: Farmas USA

TEVA
Ademas con convencimiento, luego hara lo que quiera. Sobrecompra diaria y semanal, wma50 tf Sem y wma200 Dia...
Estoy convencido.
+ que todo es TEVA en los cables, Hold, sobreponderar...ya lo intentaron con el de JPM...

Disclaimer. Con esta HdLGPu... puede pasar cualquier cosa, como bien saben los habituales.


Solo se que no se nada.

#117379

Re: Farmas USA

Muy buena última frase.
Una vez que cierras sólo hay que mirar de reojo por si da otra oportunidad. 
Si no da es como el agua. Si no la has de beber déjala correr.

FGEN 
Comenté que su cuidador es cabroncete. No me he equivocado. Es de las que te hacen sudar hasta las dos últimas horas del viernes. 
Espero que me deje bajar a tomar vinos con normalidad. jiji

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117381

Re: Farmas USA

Opino que cada uno debería invertir el dinero que esté dispuesto a perder sin alterar su nivel de vida.
Como lo hago así,,,
Sabes que hay veces que ganas. Otras pierdes. Así es este negocio.
Yo lo hago principalmente porque me apasiona y disfruto muchísimo haciéndolo.
Mientras pueda seguiré haciéndolo, gane o pierda.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117383

Re: Farmas USA

SP aguantando bien. Al final dará más pistas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117384

Re: Farmas USA

Antes lo pongo y menudos velones rojos.
Qué pasa?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados