Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,688 / 16,979
#117497

Re: Farmas USA

Gracias Framus por todos los dibujos,son de gran ayuda.me podrías mirar HZNP si  ha arreglado la shooting estar que comentaste el jueves y sigue vigente la taza o hch que estaba haciendo.gracias de nuevo y buen fin de semana.
#117498

Re: Farmas USA

HZNP semanal
desde luego la vela de hace 2 semanas no ha confirmado reversal en precio en esta semana …


HZNP diario
ese MACD diario podría, "podría" generar la próxima semana algún dip … sirva la alcista #1 y la caja como referencia a primer nivel a no perder para el corto plazo. En caso de hacerlo tirariamos unos fibos a ver …



el iHCH que pude comentar no lo veo ( estrictamente hablando ), no veo clara la clavicular porque el supuesto cierre de la cabeza no llego hacerlo si tomamos la "roja" como clavicular.
Ya una taza+asa parece mas claro y el precio esta en modo breakout.

#117501

Re: Farmas USA

Ayer comentaba que si difundes algo es para los demás, de la misma forma que lo hacen los compañeros. Uno ya lo ve.
Os voy a contar lo que vi ayer en la sesión de AMRN. La tuve en pantalla hasta las 20:30 que me bajé. De esta forma interpreto cada cosa que tengo en pantalla e intento actuar en consecuencia.
1: Arranca la sesión. Volumen brutal. Ingentes órdenes y operaciones. Ahí sólo se puede esperar. No hacer nada.La elipse abarca la amplitud del precio en la vela.
Retrocede un poco hasta el mínimo diario y aparece el primer impulso alcista.
2: Viene corrigiendo y conforme baja el volumen se incrementa hasta que se absorben las ventas con más volumen. Ya no va a caer. Reestructura en un impulso más suave pero contenido.
3: Aparecen velas con mecha alta con incremento de volumen. Son ventas. Desciende el precio suavemente.
- A partir de aquí se han ido las elipses inferiores un poco a la izda. Coinciden con los números marcados.
4: Tras el descanso del 3 nace un nuevo impulso que culmina con dos velas con mecha larga superior y bastante volumen que indican ventas. Ahí en 23,20 VENDO el CALL, bajista. En el 2 le había vendido putt, alcista.
5: Tras pocos minutos no cae sino que entra volumen comprador que provoca la ruptura del primer soporte y se adentra en la amplia zona de resistencia que comenté ayer. Mantiene una trayectoria alcista impecable hasta la zona superior de la resistencia.
6:De nuevo aparece más volumen que en las velas precedentes y tritura literalmente la resistencia superior. Subida libre con continuidad.
7: El doji anterior con escaso volumen denota cansancio y ausencia de demanda. Se produce el estirón final con incremento de volumen una vez más. La vela posterior dice "no puedo más" y aparece el velón bajista que se lleva toda la demanda flotante ocasionando el mayor volumen exceptuando el arranque de sesión.
8; Intenta reestructurar pero no puede y cae con fuerza. Entran compras a ese nivel dejando una mecha inferior importante. Reestructura sobrepasando de nuevo la resistencia rota anteriormente.
9: El trasvase de manos  ha sido importante y el precio llega agotado a ese nivel produciéndose de nuevo ventas
Doji de indecisión y fin de la sesión.

-Qué va a hacer?
-El lunes al final de sesión te lo digo.

PD: hay gente vive de esto interpretando lo mismo o menos.




Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117502

Re: Farmas USA

Que no se nos olvide lo que sucede con todas las farmas una vez reciben la aprobación de la FDA  … que pasan gradualmente a ser evaluadas por sus revenues reales y no por expectativas. Y con Amarin debiera empezar ya en Enero 2020. La cosa no seria inmediata sino gradual en el tiempo como hemos visto en tantas otras tantas veces. La darán cuartel hasta el primer Q después de la aprobación, quizás el segundo Q … pero luego ya si el precio contiene mas hype de lo que realmente merece se ira desinflando hasta llegar a un equilibrio entre el money que generan, el hype de un siempre posible PO y el valor de su tecnología/ciencia. 
No tengo la menor duda que si han conseguido hacer lo que han hecho con los medios que disponían hasta la fecha … lo que pueden hacer a partir de ahora con esta expansión de su label puede ser tremendo-tremendísimo. Y aun esta por llegar lo que pase con Europa … 
Estoy hablando a varios meses vista , el próximo año … yo la seguiré tradeando pero sin duda y llegado el momento mas adelante , a un precio razonable y goloso que espero sepamos detectar a su debido tiempo … este valor puede servir de buy and hold perfectamente. 

AMRN

#117503

Re: Farmas USA

FGEN
Me he quedado con los 150 cromos (estos a media sobre $38). Después de leer todo lo disponible acerca de los resultados estoy casi convencido (todo lo que uno puede estar si conocer la ciencia al detalle y sabiendo que esto son bios) de que habrá aprobación de ambas indicaciones y que no habrá problemas de seguridad. No estoy tan seguro acerca de la black box, pero veremos la Adcom cómo sale. Porque casi seguro que habrá una, lo contrario sería una gran sorpresa.

Los shorts han conseguido sembrar la duda, igual que pasó con AMRN; en esta no entré porque a pesar de que parecía bastante claro me daba bastante respeto la FDA. A ver si la aprueban y luego ya haremos cálculos de posibles ventas para ver hasta dónde puede llegar o si está cara en ese momento. Creo que ahora está un poco cara, pero no he investigado en detalle, me guío por algunos comentarios de b2k, su capitalización y ventas.

Pero por mucho que haya dudas, estoy tranquilo con los cromos que llevo (FGEN) y pienso seguir teniéndolos hasta el final. Ya veremos cómo evoluciona la cosa, pero hasta la Adcom y PDUFA (en principio Q4 2020 si no hay priority review) la veo en un rango de $35-$45 si no hay sorpresa (como que AZN decida aumentar su participación), así que intentaré tradear con una parte aprovechando la indecisión que parece que hay.

MRKR
Hubo varias malas noticias pero ninguna desastrosa. Se paró un estudio por culpa de un tercero y descartaron un estudio de los antiguos (igual se van cargando los programas TPIV). Solo llevaba 200 cromos de una posición inicial y me salí a $3.25 con cerca de un 20% de pérdidas y reentré por debajo de $3. Es bastante especulativa así que no quiero llevar muchas, pero compraré algo más si se acerca s $2.5.

Me alegro por los que llevaban esas AMRN, sabe muy bien cuando ha habido que pelearlo tanto. También por los de las TEVA. Yo en esa guerra ni de lejos quería estar, qué miedo me da esa companía, más que un mono con dos pistolas...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados