Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,699 / 16,979
#117586

Re: Farmas USA

Plan sobre la marcha y mugi21 de rally de Navidad a corto plazo. 

Mi idea es aguantarlas los meses venideros a no ser que sienta una amenaza coyuntural o fundamental importante. Pero como a falta de supernews no acaba de convencer en wall-street, si veo una salida muy muy clara y pronunciada por técnico pillaré prófits y volveré a buscarla. 

Resumen: recoger profits si es imprescindible pero procurar mantenerme dentro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#117588

Re: Farmas USA

Eso mismo, pero desde la tranquilidad. La fe hace tiempo que la desterramos del foro.

Edito: y procurando que nos deje fuera como me hizo TEVA hace unos días, igual que nos hizo a ambos el año pasado. A ver si aprendo de esta. Aquí cada una es como es...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#117589

Re: Farmas USA


la verdad es que con el año que llevo ya estoy pensando en el próximo …por mi lo cerraba ya! >_<
 a este ritmo con las NVAX en un par de días me hago el cuarto -40% este año …. hay que verlo por el lado positivo, yo creo que me va a costar superar eso el proximo año :)))))

Ya subirán las muy hdlgp … 

EXEL  NVAX
AMZN AKS

 me queda un cartucho mas para EXEL y otro para NVAX pero por ahora voy a pasar hasta que vea mas … al cierre evaluo




#117590

Re: Farmas USA

EXEL dentro a 16,1 con 1k cromos 

#117591

Re: Farmas USA

AKBA


  • Funding expected to extend Company’s cash runway into 2021, well past its expected topline data readouts for global Phase 3 studies for vadadustat;
  • MTPC’s positive Phase 3 data show vadadustat’s effect on hemoglobin was sustained through to 52 weeks;
  • Auryxia ® (ferric citrate) revenue increases to $30.0 million for Q3’FY19, up 13% from Q3’FY18; and,
  • Company hosts call to discuss financial results and recent business highlights

    con todo eso podría estar a punto de turnaround? a ver si alguien supiese valorar sus drugs...
#117592

Re: Farmas USA

Macys 
Al final molaron. Cerrada posición y abierta otra a 14 para el viernes que viene.
AMRN
Han recuperado, no lo suficiente para mi putt 22 de mañana. Qué habilidad con esto de rular el chisme. Con más de 21 me conformo. No es pedir demasiado.
Y hablando de eso precisamente, las TLRY se han estirado hoy. A ver si aguanta que ya se está desinflando con tanto porro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados