Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
448 / 798
#3577

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias, cruzaremos los dedos, para q sea así, iré siguiendo cada día todo 
#3578

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver segun precio de compra y tal como esta el panorama son precios altos sin duda. Las CBK en esos precios es pata mete saca porque sino te pillas una buena temporada. Espera el dividendo de abril y a ver si hay suerte y sr alegra un poco la cotizacion para verano

#3579

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Precios altos o bajos son aleatorios siempre.   
Caixabank es una buena empresa
#3580

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No te olvides de que los que dan la "matraca" sobre la crisis financiera, ya llevan tiempo diciendo que en 2020 llegará el temido bajón. 
Lo cierto es que el estar enganchado a cualquier acción, que tenga visos de recuperarse, da una tranquilidad enorme, porque no tienes que estar pendiente de si sube o si baja, continuamente. Ya sabes que vas palmando y duermes tranquilo....esperando la recuperación. (...es un decir...).

#3581

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y tanto, pero no sé dónde ves la tranquilidad. Si estás pillado ,ese dinero ya está perdido y es lo mismo que sigas en ese valor esperando la recuperación milagro o que lo vendas todo perdiendo y lo que recuperes lo metes en otro cesto.

Saludos y suerte amigo Tornero
#3582

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy de acuerdo, en parte,,,, 
Yo vendería, perdiendo, si "alguien" me dijese y garantizase que lo que voy a comprar me va a hacer recuperar lo perdido. Si tú sabes de alguien que me pueda garantizar que voy a recuperar lo perdido, comprando otra cosa, no dudes en decírmelo. 
Después de que haya recuperado pérdidas, te mandaré un buen jamón....
#3583

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Finalmente sigo en el barco y no voy a vender con minusvalias, creo que tiene potencial y tampoco la tengo tan roja.

salu2
#3584

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches

Ay! Que pregunta más complicada me haces ,si  hubiesen recetas, nadie perdería en bolsa.

Lo que has de tener claro es que ese dinero de CaixaBank lo has perdido y da igual que lo sigas teniendo ahí o que lo vendas y compres con ese dinero otro valor.

Qué puedes hacer?

La banca ahora mismo no sube lo que deberia. Hasta que no suban los tipos de interés, la banca no va a subir 

Por otro lado, tal y. cómo está el patio, con la guerra comercial que eso va a durar lo suyo, el Brexit que a partir de mañana ya lo vamos a volver a tener y que muchas empresas han subido ya lo suficiente, y ahora  viene el cierre de fin de año, no creo que sea el mejor momento de vender tus CaixaBank. Ahora mismo está en un cansino lateral entre los 2,58€ y los 2,70€. No creo que vuelva a pasearse otra vez , en la zona de los 2,20€.

Ay! Es muy difícil. Ahora mismo no se puede comprar nada y el año que viene Dios proveerá . Por lo tanto , en mi opinión, mantener, pero la decisión es tuya.

Saludos


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados