Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
683 / 734
#5457

Re: BME en Bolsa

Bajada importante...ni un 1% ha bajado 
#5458

Blackrock ha desembarcado en BME

No se si anteriormente estaba pero por lo que veo desde el anuncio de la OPA se ha posicionado en BME

#5459

Re: Blackrock ha desembarcado en BME

Ya estaba, Blackrock está en todas partes!. Es raro encontrar una en la que no está.
Ha aumentado su posición. Huele sangre...
#5460

Re: BME en Bolsa

SIX necesita a BME para poder operar en Europa. El contencioso EU-Suiza no parece que se vaya a solucionar a corto plazo y de momento los operadores suizos están excluidos de operar con valores europeos (y viceversa)

Euronext necesita a BME si quiere ser alguien entre las bolsas europeas. Si se le escapa, se resigna a ser el primo pobre de Boerse y London para siempre.

Recordemos que SIX ofrece 33,40. Los 0,6€ de divi son nuestros porque SIX no es dueña de nada aún. Así las cosas y siendo que ambos novios tienen necesidad de pareja, no veo descabellado que haya contra opa y contra-contra opa.

Veremos los 38 € en verano habiendo cobrado algún dividendo más por el camino. Y los tiburones parece que piensan lo mismo. 

Sólo hay que sentarse y esperar. Como siempre ha sido con este valor.
#5461

Re: BME en Bolsa

Otro que salio por patas, en concreto el dia que anunciaron la oferta. A mi me paso algo parecido con Revolution Bars Group PLC , cuando quisieron oparla a 200 peniques, tube el acierto de venderla,  y menos mal, ya que al final no aceptaron la OPA y bajo a 100. 2 años despues la tenemos a 64... .Si sube me alegro por los que la tengan, pero yo no estoy dispuesto a jugarme las plusvalias en una empresa con un potencial ya muy limitado y el riesgo que conlleva este tipo de operaciones, como ya hemos visto.

Saludos
#5462

Re: BME en Bolsa

La verdad es que lo que Mosquea es que esta 1,5€ por encima de la oferta,  y claro incluso si la compran solo a 34€ ya jode xDD

Temas complicados estos jejeje
#5463

Re: Blackrock ha desembarcado en BME

Blackrock también compró acciones de Abertis a más de 19 € y se ha quedado con ellas
#5464

Re: BME en Bolsa

¿Y no te parece esto indicativo de algo?

Si el mercado paga 35€ por algo cuyo precio es 33,40€ es que espera la contraopa. Esos casi 2 € de diferencia son el precio que se paga a cambio de la posibilidad de llevarse el premio de un precio mayor.

¿Que puede no haberla y nos quedemos "solo" con 33,40€? Claro.
¿Que puede que Pedro y Pablo rechacen a SIX y nos vayamos a 25 €? También.

Pero la relación riesgo-oportunidad en este caso EN MI OPINIÓN (y en la del mercado, parece) aconseja esperar.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados