Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)

82 respuestas
Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)
Página
1 / 11
#1

Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)

Hola,

Estoy siguiendo Gilead Sciencies que está en máximos históricos y creo que puede tener una buena opción de compra. Entraría con una posición de defensa del StopLoss a 77,89 y con entrada a 91 que está cotizando hoy....

¿Cómo lo véis?

#2

Re: Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)

Esa pregunta te la contestarán mejor en el foro de Farmas USA, de hecho si la hubieras puesto allí yo creo que ya tendrías respuesta, en ese foro hay gente muy competente.
Saludos.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#6

Gilead Sciences invierte 5100 millones de dólares en Galapagos

5.100 millones de dólares (unos 4.500 millones de euros) para elevar su participación en la biotecnológica belga Galapagos y desarrollar y comercializar sus tratamientos durante un periodo de diez años, según ha anunciado este domingo la compañía

#8

Re: Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)

Kite Pharma (Gilead) solicita la aprobación de la segunda terapia CAR-T a la FDA



Gilead Sciences (NASDAQ: GILD) degradada a Infraponderar con un precio objetivo de $ 63 en Credit Suisse. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados