Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Grenergy renovables

647 respuestas
Grenergy renovables
24 suscriptores
Grenergy renovables
Página
29 / 44
#421

Re: Grenergy renovables

el tiempo acaba poniendo a cada cosa en su lugar. 
Estudiar, analizar y dejar pasar el tiempo. Antes o después la basurilla cae y lo bueno sube

Hay mucha "drogadina" bursatil de corto plazo  buscando endorfinas y subidón de adrenalina....es lo que predomina... eso no va  a cambiar .


#423

Re: Grenergy renovables

otro HR esta mañana. Que me parece importante
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/12/05079_HRelev_20191213.pdf

Participaciones relevantes .

El presidente y fundador aún tiene el 68% de las acciones.

"Skin in the Game" en toda regla le interesa mucho que suba. El proyecto pinta muy bien.

Empresa growth en un mercado en expansión y excelentemente gestionada.
#424

Re: Grenergy renovables

No he podido comprar más en el bajón porque estaba en el trabajo, porque esto al final se pone en 20 euros en dias.
#425

Re: Grenergy renovables

Al final no me extrañaría verla HOY en verde , lástima no haber podido cargar más!!!!
#426

Re: Grenergy renovables

pues al final si parece que habra empapelada,pero ya tenemos una referencia 11-12,50 euros,me suena que primuspilus decia algo asi
#428

Re: Grenergy renovables

Al final no ha sido para tanto el susto de hoy. El lunes con el estreno en el MC puede que veamos los 17 de nuevo. Hoy era el día de cargar algún paquetillo más.
#429

Re: Grenergy renovables

La demanda en la colocación ha sido bestial en esos precios es para llevarselo todo , pienso que se harán nuevos máximos históricos mas pronto que tarde , hay muy pocas acciones en circulación y la demanda extranjera es fuerte en este sector sobretodo. 
Se van a tirar como lobos. 

 Los que tenían dudas ya han vendido hoy con "susto" en el cuerpo , los que quedamos es porque pensamos que la empresa vale sustancialmente más, pienso ahora el escenaro es vía libre para subir.


#430

Re: Grenergy renovables

Buenos dias,
Aun sigue negociandose o esta suspendida?

#431

Re: Grenergy renovables

Hasta las 12.00 h no marcará primer cambio.
#432

Re: Grenergy renovables

Ha estado en 19,20 hace nada 
#433

Re: Grenergy renovables

Estuvo a 19,20 a las 9:00, pero ahora, DeGiro me nuestra 17,00

Por que no marcara primer cambio hasta las 12:00? 
#434

Re: Grenergy renovables

Ya imaginaba que volvería a tocar los máximos en pocos dias, lo veremos
#435

Re: Grenergy renovables

La empresa es buena y el mercado lo reflejará para 2020 puede alcanzar 50M de Ebitda.  Iremos viendo pero en mi opinion vale mas de 20€, la caixa no va desencaminada con los 25€ que le dan.

Volverá a máximos mas pronto que tarde.  Hoy puede ser dia de subir un 20%
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados