Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,932 / 11,073
#47449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El lunes 20 los mercados están cerrados , dia de Martin Luther King tenedlo en cuenta, el que se quede entrampado estará asi hasta el martes jajaja, la sesión igual se presenta flojita por ser festivo el lunes.... a ver si rascamos algo. Suerte

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTNP las llevo, IMBI las sigo, a ver si se puede entrar en apertura a buen precio...

Buena pesca a todos!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendi TTNP a 0,30
#47452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo con ellas, es mas , acabo de meter otro lote de papelitos a 0.29$ a ver lo que quieren dar.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucha pelea entre toros y osos TTNP
#47454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se me olvidó comentaros como avanzó lo del tiempo real: al día siguiente volvía a tener el retraso de 15 minutos que tengo siempre
Debió ser un fallo de la plataforma de DeGiro o algo así 
#47455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN venga guapa damelo todo!!!!!! no seas tímida!!!!!!

*Esto va a reventar como una castaña, eso te lo digo yo.....TTNP

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCA
Acabo de venderlas a 2,89 y las he comprado 10´antes a 2,59 , iban tan deprisa que no me ha dado tiempo ni a pone rla entrada aqui, ufff de infarto , a la sacaaaaaaa
Edito
Lo he bordaooo ha sido salirme y bajar, ahora están a 2,40 igual les vuelvfo a dar un tirito...aunque a decir verdad en las reentradas siempre he acabado pifiandola...voy a buscar victima.... me quema la pasta en las manos jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados