Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,852 / 16,986
#118809

Re: Farmas USA

NVAX 

Tocando los 5
#118810

Re: Farmas USA

Surf
Que buena entrada sería  cuando estuvo rondando 1$. Muchos huevos había que tener para meter algo en ésta cuando el CEO no tenía ni una ...
#118811

Re: Farmas USA

Ya se que no sois adivinos , por eso he dicho que pensáis que puede hacer , ya que posiblemente de aquí más de uno este puesto en esta empresa y sepa bastante como va el tema opioides . Llevo 15 años en bolsa , y ya se que nadie tiene ni puta idea , y menos en farmas , que son todas unas tragaperras . 
#118812

Re: Farmas USA

La tarea ya está hecha.
ITCI no me entraba la recompra y se va para arriba. Mejor. Por rácanos a ver si me llevo todo. No me la líes!
GGAL, rolada call con acciones. Ya no me debe dinero. Este mes de regalo.
AMRN vendida una 19 para el viernes.

Si no hay sorpresas de última hora me llevo ACAD, ADMP ayer cerré bien otra , 5 AMRN, INCY y a ver las 2 ITCI que aún voy a tener que recomprar, leñe.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118813

Re: Farmas USA

MNK
Sólo has hablado de precio.
Pregunta lo que quieres preguntar, claro. Entonces no te hubiera contestado nada.
Ya puesto, comprar en esa subida, independientemente de lo que pueda hacer es de tercer año de bolsa.
Gracias por la ayuda que te he intentado prestar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118814

Re: Farmas USA

SURF vendidas la mitad a 4,03$ +28%
yo entré creo hace tiempo a 4 y poco, y hace poco promedié comprando a 1.55 con parte de lo que letenía reservado, habiendo estado cerca 1$ de max pain, pero bueno tenian bastante pasta, ha estado cotizando muy por debajo sus niveles de cash
el ceo no tendría, pero Lilly elly, Nea, atlas, y algunos que sigo si, a 15$ precio ipo,  y novartis rondaba por ahí, a lo mejor han solucionado lo de la toxicidad vete saber, por suerte ha salido bien




#118815

Re: Farmas USA

ITCI
Cerradas al mínimo, 5.
Hoy a no ser q vea un chollo, quieto parado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118816

Re: Farmas USA

NVAX 

tocando 5.05
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados