Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,933 / 11,073
#47457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja estaba claro que era un ERROR,

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Buenas tardes, CLSD Fuera a 2.87 desde 2.43...podría haber aguantado más pero por circunstancias he decidido salir ya...Ganancias son ganancias...
 El objetivo era otro pero si se va con una cantidad que no es la adecuada es mejor amarrar beneficios..


#47459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCA
Otra vez  dentro ,  2,45 
Edito
Vendidas a 2,59
Y van a seguir tirando pero me bajo ... hoy no estoy torera
Y el caso es que habia puesto orden de venta en 2,59 y cuando he visto que tiraban para arriba he querido subirla pero me ha cazado la mitad de las acciones y me he dado cuenta que aun me quedaba la otra mitad.. asi que las he dejado a ese precio para no tener lios después de haberlas vendido a 2 precios diferentes si no el gestor se volverà loco
A 2,66 van ya ...jolinnnnn

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCA hoy esta con mucho movimiento
#47461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con todo el respeto y con animos de sumar a nuestra causa. Haciendo scapling a mi forma de ver y por propia experiencia hay que  evitar ser avaricioso. A mi me ha pasado muchas veces que la he cagado al ir a buscar rentabilidades muy abultadas. Recuerda que cada centavo corresponde segun  con tu precio de entrada  a  0.40% (sin contar comisiones) con que 10 centavos ganados ya sería  un 4% (de nuevo sin contar las fees)

Te dejo esta pagina con Level 2. https://markets.cboe.com/us/equities/market_statistics/book_viewer/

2.61 ahora bastante bien..Mucha suerte...
#47462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy atontao no habia leido la segunda parte...vendidas a 2.59... Pues bastante bien!!!

Felicidades.
#47463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCA
Hoy he hecho doblete porque la he visto fuerte y con mucho volumen , pero ya no vuelvo a entrar, como he dicho antes las reentradas , sobre todo las terceras entradas no me suelen ir bien asi que me quedo contenta con lo que tengo. He calculado que le he sacado un + 7% al capital y luego tengo que restar como unos 10€ de comisiones que es poco ( lo de hacienda no lo cuento que me pngo de mala milk). El scalping tiene eso, que igual te envalentonas y a la tercera lo pierdes todo, beneficios anteriores y encima te quedas pillado. Gracias , espero hacer más entradas de estas a porta gayola y acertar, pero ultimamente intento andar con pies de plomo
Madre mia acabo de ver que estan a 3€ !!! jolines 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCA
Dentro a 3,20, en esta meteré la pata

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados