Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
315 / 748
#2513

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En el caso FAES en el resto no sé creo que esa subida se debió a la pura especulación sobre las buenas perspectivas que se tenían de la Bilastina y que luego cuando fue un hecho ha ido subiendo tranquilamente, constantemente corroborado por los resultados. Para mí tal y como se viene gestionando si continúan en la misma linea pienso que la trayectoria de la gráfica seguirá por el mismo camino y por bastante tiempo. Me gusta mucho esta empresa.  
#2514

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vaya día hoy,  no?? Caemos en picado!!!??? 
#2515

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Está acción tiene gran volatilidad. Espera al cierre.

No obstante, Faes se puede tirar plana semanas y de repente en día sesiones te pega un tiron para arriba que no veas.
#2516

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hoy otra vez en rojo. Sin embargo en la subasta han estado jugando, se ha visto el 5,47€ del otro día. A ver si tardamos poco en verlo al cierre.
Saludos
#2517

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No se qué ha pasado! Me ha saltado el stop loss, así que estoy fuera... Pero si veo que mejora vuelvo a entrar sin dudarlo!! Qué me aconsejáis?? 
#2518

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo pienso que está a buen precio para entrar después de las dos bajadas de ayer y hoy...
#2519

Hecho relevante FAES FARMA (FAE)

Admisión a cotización de nuevas acciones: 

Como continuación de los anteriores Hechos Relevantes publicados relacionados con el dividendo flexible, la Sociedad comunica que ayer, 22 de enero 2020, fueron admitidas a cotización en las Bolsas de Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia, las 7.093.838 acciones emitidas en virtud de la ampliación de capital liberada ejecutada como consecuencia del dividendo flexible acordado por la Junta General de Accionistas celebrada el 19 de junio de 2019. 

Dichas acciones han comenzado a cotizar y, por lo tanto, es posible su negociación desde hoy, 23 de enero de 2020. 

Salva Marqués

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados