Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,883 / 16,979
#119057

Re: Farmas USA

offtopic: sobre el dinero monopoli que se ha hablado por aquí, 

Ray Dalio says in Davos ‘cash is trash’ and advises investors hold a global, diversified portfolio

ya hace unos años que va avisando el tio ese, 


como afectaría una caída del 10%,20%30% o más?! a vuestra cartera? estáis invertidos a largo y diversificado? o sin compromisos? tenemos cash? 
 si hubiese algo tipo 2009, que haríais el año siguiente? nada, ladrillo, seguir operativa similar, entrar a una o dos, hacer algo diversificado a largo divid?
yo a principios de 2019 casi no hice nada, ni tenia preparado nada, sigo igual, tengo una idea de lo que haría pero nada concreto ni escrito :/
#119059

Re: Farmas USA

el offering tras la subida es un clasico, 
hay que decir que lo está aguantando bastante, però no sé si por el hype del virus ese o por fundamentales.

#119060

Re: Farmas USA

Hombre, por fundamentales seguro que no, si eso por ir tomando posiciones para los posibles resultados positivos de la fase III del NanoFlu… a saber.
#119062

Re: Farmas USA

AMRN
Por lo que podía pasar que está pasando.
A ver si me da salida la 19 para mañana que está cerca pero no llega.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119064

Re: Farmas USA

A ver.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados