Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,945 / 11,073
#47553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mierda de fcel. Estoy en la misma situación que tu. Salvo que compré ayer solo pierdo 20%. Lleva 2 meses subiendo y el día que compro, baja. Crees que remontara?  
#47554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo puta idea, lo voy a aguantar hoy, si sigue a la baja abandono el barco y ya buscaré mas adelante

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL
En mi opinión está muy manipulada, a mi me sopló 5000€, entré con esas subidas meteóricas y luego empezó a hacer lo mismo que ahora, subia mucho , había euforia ,  bajaba bastante de vez en cuando  y poco a poco fui perdiendo pasta , claro veia que de vez en cuando pegaba esos tirones, pero al final te encuentras que empieza a perder valor y empiezan los reverses split, me dejaron 13 acciones, asi que al final las vendí porque eso significaba  que ya no había recuperación posible y para pagarle a Renta 4 por tenerlas ahi...fuera. Así que cuidadin con Fcel, es un absoluto timo.
El esquema es subidas fuertes , bajadas y subidas fuertes .... pero las bajadas son mayores....comienzan los reverses ..... y vuelta a subir fuerte pasado bastante tiempo, pero como ya te han desplumado con los reverses .... adiós pasta. o sea si yo las hubiera aguantado qué hubiera hecho con 13 acciones con estas grandes subidas? ...la puta risa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver todo eso que dices es cierto,  `pero al mismo tiempo, yo les he sacado por dos veces un buen dinero, esta última la culpa ha sido mía por no atender al tan nombrado.... vende con las noticias!! si hubiese vendido anteayer dia anterior a las news habría sido la tercera que les sacaba....pero por codicioso mira ahora....de momento no es que sea terrible porque las tengo en 1.8$ con lo que no lo veo sangrante, pero me fastidia haberla cagado así.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tu  tienes más experiencia, pero yo en aquel momento no tenía ni puñetera idea... asi que no vendía... esperaba y esperaba...hoy no me hubieran pillado. Ojalá que le saquéis  buenos pluses ...  pero no os fieis. Yo quería entrarle para vengarme pero es que no me atrevo, como no atine la entrada , con esas subidas y bajadas bruscas igual pierdo más pasta aún asi que de momento ...paso. para mí gusto PLUG es mejor , si mirais la trayectoria de 3 años atras comparandola con la de FCEL, nada que ver, PLUG funciona mejor.
Edito
Por cierto a mi me pasa igual , en la tercera entrada siempre la diño, de hecho el otro día con las SENECA, en la tercera entrada casi me pilla la soltada, aún no me creo la suerte que tuve...tengo hasta pesadillas por la noche jajajaj

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT
fuera a 11.17$ las compradas a 10.3$, veo todo un poco negro, es hora de lavar y tender la ropa....de no tener muchas pendientes cerraría posiciones hasta ver como va la cosa......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO, otra miseria, es tan manipulable que creo que lo puede hacer un tonto con un lapiz......segunda estupidez del dia, de 0 a 16% y vuelta a al 3%....hoy es tontería hacer nada, solo observar porque los offerings están cayendo del cielo....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO parece que quiere tirar otra vez,,,,le cuessssttttaaaa un montón......vamos!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados