Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,018 / 1,132
#8138

Re: Calendario dividendo Sacyr

Buenas tardes socio.

Tu planteamiento es erróneo.
El pago de 0.056€ solo se produce si decides coger el efectivo que se comprometió a pagar SCYR por tus derechos como dividendo.
Los derechos están cotizando en el mercado continuo como si fueran acciones ordinarias durante un plazo determinado por el calendario.
Al vencimiento del plazo se convierten en acciones ordinarias en la fecha marcada.
Durante el periodo de negociación las acciones y los derechos suelen estar arbitrados y no suele existir demasiadas diferencias entre comprar acciones directamente o vía derechos.
Por tanto el valor del derecho será aproximadamente cotización de Sacyr/46.

Un saludo!
#8139

Re: Calendario dividendo Sacyr

Buenas tardes socio.

Hay otro tema sobre el pico de 12 acciones que te quedaron de una venta anterior.
En mi opninión si te están cobrando gastos de custodia seguramente no te merece la pena mantenerlas a nos ser que tengas pensado hacer una inversión en acciones de SCYR próximamente.
Mi consejo es comprar acciones directamente en mercado mejor que vía derechos.
En cuanto a los 12 derechos , suponen apenas 30 céntimos que seguramente se los comerá los gastos de la operación así que no merece la pena que les des muchas vueltas.

Un saludo!
#8140

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas gracias por vuestras informaciónes... es un lujo!! Gracias también a Lomas Teruel. Tienes razón en cuanto la custodia,  fue un despiste de novato y espero no me vuelva a pasar aunque las cuantías son muy pequeñas. De todas formas hay una cuestión que a lo mejor no puse clara. Obviamente el ejemplo de comprar 34 derechos era por hacerlo sobre la unidad, o sea 1 acción que me darían por mis 12 derechos + 34 que compro. Cosa  que no haré porque me cuesta más la comisión. Pero si compro 17.480 derechos, dividido entre 46 me darían 380 acciones. Entiendo que si el valor del derecho bajase un 5%respecto al cierre de ayer el beneficio de comprar acciones vía derechos y no al precio de mercado podría empezar a resultar interesante.... teniendo en cuenta también que la cotización de la acciòn podría bajar y hacer no rentable la operación..... perdonadme  el rollo... busco entender la mecánica de los derechos y aprender con vosotros . Suerte a todos. 
#8141

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por cierto lo que haré es entrar en Sacyr para tener un lote razonable de acciones y así vender todas juntas... un saludo y muchas gracias de nuevo!!
#8142

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Apunta maneras sacyr.... A ver si hay suerte con lo de panamá y más contratos.
Suerteeeee
#8143

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojalá, tienes participación?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados