Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
95 / 187
#753

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si la verdad es que hoy cualquier empresa americana compraría media España, medio Ibex,,,,,,, al precio que esta el dinero algunas empresas son un regalo,......atresmedia, mediaset, Telefonica, etc,,y otras están muy infravaloradas
#754

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ni palante ni patrás, que diría aquél.

El título sigue en una parálisis depresiva entre 3,20 y 3,30. Cansando al personal. Desde las semanas previas a dividendo, a principios de diciembre, lleva más de un mes de goteo a la baja. pero sin llegar a purgar hasta los 2,80-3,10, que sería el rango de soportazo mínimo histórico.

Tengo claro que cuando desde dentro hayan hecho lo que tienen que hacer (comprar títulos baratos), de golpe harán que inicie su senda alcista de m/p. Pero pueden tirarse así bastante más tiempo. 

Paciencia
#755

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues como baje a 2,80 yo mismo la compro enterita,,,, la bolsa española se ha vuelto loca, el dax en máximos y aqui la caca cada vez más grande, una empresa que gana el  dinero que gana y este así, es de locos. Lo que no entiendo es como no se lanzan a subir la autocartera aún a costa de subir la deuda, y más teniendo el precio del dinero regalado
#756

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La respuesta es sencilla e inquietante: no pueden. La propiedad necesita pasta. De hecho, se han dedicado a emitir deuda .... para pagar dividendos. En fin. Lo bueno es que el chicharrete este está tan barato que es imposible descartar una oferta de un grupo mayor. Y si los accionistas de referencia necesitan pasta pueden hasta fomentarla. 

Pero ahora mismo lo que toca es no pedir milagros a la vírgen y ser realistas, por desgracia. Yo tengo los indicadores marcando rebote en breve, pero no pienso incrementar de nuevo acciones estándo otros valores a los precios que están.

Saludos.
#757

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Aquí de lo que se trata es de que la empresa sigue ganando dinero, y controlando la deuda. Si bien es cierto que el dividendo debería bajarlo un poco y aprovechar para amortizar deuda. En los resultados se ve que todos los negocios tiran al alza menos la publicidad en televisión por razones obvias: se va consumiendo menos y además Telecinco le ha comido la tostada totalmente (lejos quedan aquellos años en los que ambas se batían en igualdad de condiciones para ganar el mes). El precio actual de la acción realmente descuenta un escenario futuro nefasto y creo que a poco que algún negocio tire un poquito más (como Atresmedia Studios o el propio Atresplayer Premium) puede que en unos años estemos lamentando no haber comprado más en estos momentos.
#758

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Esta claro que el futuro de las teles no está muy claro,, pero también está todo muy penalizado en el Ibex,,,,, con un Ibex en 10200/10500 atresmedia estaría en 5,5/6,,,,es que parece que al Ibex le afecta todo, esta la bolsa americana, la alemana en máximos y nosotros que si tal, que si China, que si el coronavirus, que si baja el Dow Jones,,, etc,,,,,,,, todo nos afecta 
#759

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Adentro en Atresmedia hoy a 3,14,con una fuerte compra,que supone el 28% de mi cartera,una empresa que vale en bolsa 700 millones,con un beneficio que rondará los 100 millones y un reparto via dividendos del 80%,con un poco de paciencia veré los resultados,creo que la televisión convencional sigue teniendo futuro,porque sencillamente es gratis para los telespectadores,la gente en épocas flacas se puede quitqr de todo(plataformas de pago)menos de lo gratis,suerte a los accionistas y un saludo.
#760

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si, la verdad es que se esta poniendo muy interesante la cosa.
Capitaliza 709 millones (en 3,16€)
Mirando la competencia...Mediaset capitaliza 1.700 millones ahora mismo (28/01/2020)

Con datos de Atresmedia, a cierre 2018:
Factura 1.000 millones
Ebitda 187 millones
Beneficio neto 88 millones
Beneficio neto ajustado 125 millones
Patrimonio neto 420 millones
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={43c12842-9487-4acb-bf6f-fa896735ce13}

Y estos son los resultados a 30/09/2019
Factura 723 millones
Ebitda 126 millones (mas que a 30/09/2018)
Beneficio neto 80 millones
Patrimonio neto 444 millones (mas que a 31/12/2018)
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={eeb188af-a1f2-44fb-ba74-ecd916181d25}

Que en Enero 2017 estaba en 8€
Que en Enero 2018 estaba en 7€
Que en Enero 2019 estaba en 4€
Que en Enero 2020 está en 3,16€

Como destina gran parte de su beneficio a distribuirlo en dividendos a sus accionistas, le da una rentabilidad, aproximada, del 12%, y aumenta a medida que va bajando la cotización.
Es evidente que el negocio de la televisión no vive su mejor momento, pero.....parece que puede ser una buena opción ir cargando accs para mantenerlas un buen tiempo mientras se cobra dividendos.... No creo que pueda caer mucho mas....y si lo hiciera, igual aparecerían los rumores de fusiones u opas.
Aunque esto nunca se puede asegurar al 100%, me imagino que lo mismo pensarían los que compraron en Enero del año pasado en los 4€....
He cargado hoy unas pocas.
Veremos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados