Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de Alibaba (BABA)

161 respuestas
Seguimiento de Alibaba (BABA)
9 suscriptores
Seguimiento de Alibaba (BABA)
Página
20 / 21
#153

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

El problema con los big players es que al final son casi sistémicos y si vamos a una recesión mundial en 2-3 años...
#154

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Sufrirán igual que el resto del mercado y luego volverán y serán más grandes. Alibaba y Tencent se reparten China, donde todavía queda tarta por repartirse. Alibaba tiene la ventaja actual de que su expansión internacional va a buen ritmo y todavía le quedan pasos por recorrer. La expansión internacional de Tencent está por ver que vaya a llegar en el segmento social, pero ya dominan el espacio de los juegos online a nivel de PC, movil tanto en China como fuera con las distintas adquisiciones que han ido realizando (por ejemplo disponen del 40% de Epic Games, creadora de Fortnite). 

Habrá altos y bajos en el camino como no puede ser de otra forma, pero para el que realmente vaya a largo plazo creo que puede ser un viaje agradable.
#155

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

de momento va como un tiro, maximos historicos!
#156

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Yo entré el lunes pasado en BABA y de momento +6%, ese mismo día en AMZN y no se ha movido.
Cada vez tengo más empresas chinas.
#157

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Solté todo en 225 yendo desde los 175. El coronavirus no me gusto nada...
#158

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

No creéis que Alibaba es una empresa muy interesante para entrar? y más en este momento? es que creo que todavía no he leído a nadie hablar de ella y me extraña bastante.
#159

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Buenas! 

Quería preguntaros para invertir en acciones de alibaba ya que he visto que esta en mercado estadounidense y Hong Kong y hay mucha diferencia de precio. Voy a largo con estas con menos de 5k : ¿Donde comprariais en Hong Kong o Estados Unidos? No entiendo porque en hong Kong está mucho más barato, ¿Alguien sabría? 

Gracias! 
#160

Análisis Alibaba Group Holdings (BABA)




Perfil de la Empresa:
Alibaba Group HOLDING LIMITED es un holding que proporciona la infraestructura de tecnología y alcance de la comercialización a los comerciantes de ayuda, marcas y otros negocios para aprovechar el poder de las nuevas tecnologías para interactuar con los usuarios y clientes para operar. La Compañía opera cuatro segmentos de negocio. El segmento Core Commerce proporciona menor de China, China mayorista, minorista Internacional, Internacional al por mayor, Cainiao servicios de logística y servicios de consumo locales a través de Taobao mercado y Tmall. El segmento de Cloud Computing ofrece completa gama de servicios en la nube, incluyendo la base de datos, almacenamiento, servicios de virtualización de red, análisis de datos grandes y otros. El segmento de medios digitales y entretenimiento ofrece servicios de consumo más allá de las operaciones de negocio. El segmento de las iniciativas de innovación y otros es innovar y ofrecer nuevos servicios y productos.


Comentarios:
Alibaba sigue dentro de su canal alcista para largo plazo. Se encuentra en una zona para atreverse a tomar posiciones alcistas. El punto a vigilar para este trimestre son los 185 dólares. Tiene un posible primer objetivo en los 240 dólares para continuar haciendo nuevos máximos.

Los datos fundamentales indican un BPA de 4,72 con un PER de 43. El valor de la empresa sale superior a la capitalización del mercado. Su ratio de solvencia es 1,75 y tiene una deuda total de 15%. Mi ratio potencial sale 5,26 indicando crecimiento económico.

Conclusión: Interesante valor y se puede tomar posiciones en la zona que está. Siempre vigilando el punto importante.




Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados