Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,898 / 16,979
#119179

Re: Farmas USA

Claro que lo he leído, con lo del análisis técnico me refiero a que un fundamental basado en noticias dadas las circunstancias actuales del coronavirus puede dar una prespectíva del crecimiento que se puede esperar, es decir, si se comercializa esa vacuna la empresa va a ganar muuucho dinero, estén como estén las velas,  porsupuesto que yo solo soy un iletrado en este mundillo, pero solo me quería referir a eso cuando el lunes siguio creciendo vertiginosamente, hoy está bajando,  y aunque todavía se queda en positivo sigue siendo rentable...  aunque seguramente los motivos sean los que tu ves en el análisis técnico, con lo cual tienes toda la razón.
 -En ningún momento he querido ofenderte o que te tomaras a mal mi comentario, si ha sido así te pido disculpas.
#119181

Re: Farmas USA

SGMO 
Añadidas otras pocas a $7.2

PIRS
Barrieron ayer a $2.7 y hoy está en $4. He vendido unas pocas a $3.82. Iré soltando si sigue subiendo.
#119182

Re: Farmas USA

TEVA

Anuncia ahora mismo probación FDA de inyector para la solución inyectable AJOVY para la migraña

Edito: facilidad de inyección, vamos, no nuevo producto

https://seekingalpha.com/news/3535397-fda-oks-teva-autoinjector-for-ajovy

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#119184

Re: Farmas USA

Buenas noches. Hoy se me complicó el día con cuestiones familiares pero la Diosa Fortuna me echó un capote y no se lanzó mi orden de los CFDS de Novavax y por lo tanto no se compró... Tenía un stop a 20 centavos de la entrada así que me ahorre un pico...
Bueno, me lo he ahorrado hoy, porque luego al sucumbí al poder de mi dedo y entré en 7,15 y con el lio de la tarde no he vendido. Así que, a ver que sucede mañana....
Hoy INO se dejó un 18% y NNVC más de un 46%. Toma de beneficios tras el rally de los primeros días por el Coronavirus.
A ver mañana, para lo bueno y para lo malo,
este asunto del Coronavirus no ha hecho más que empezar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados