Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,951 / 11,091
#47601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBLI, paja mental y metedura de pata monumental. Me las he quedado en vex de salirme en los 3.70 que llego a dar . Creo que me las voy a comer con patatas y alioli.
Buenas noches...
#47602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya mismo.....

En estos valores nunca sabes cuando pueden saltar......Creo que hoy presenta resultados.
#47603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Seguimos en la misma, pocos saltos poco movimiento...

CODX, le acabo de meter algo mas para promediar a 2.1$ me da que si recupera y me da salida la dejo pero ya.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CODX parece que la segunda entrada ha ido bien al menos de momento....se animan
NNVC tas la debacle de ayer otra vez dentro en esta mierd.... a ver si le saco algo a 9.07$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PAVM,,,,fuera a 1,55 las compradas a 1,10,,,,,,,,ya eran de la familia,,las llevaba cuando me empezó a salir bigotillo.

NVAX,,,dentro a 6,80.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#47607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

País de pandereta........todas las naciones cerrando fronteras con china, china la primera, intentando controlar la infección y aquí nos traemos un equipo completa para echar una pachanga de futbol.....50 tios.....ni mas ni menos......que si no pasa nda que estan sanos, que no hace falta hacerles ningún estudio....y que si en el remoto caso de que se diera un caso su equipo medico está preparado a tope para solucionarlo!!!!!  de coña chaval...de coña...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos a lo nuestro......

Vuelta día rojo con matices hay brotes verdes....

MGEN dentro en el dip a 1.96$....a ver que hacen......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados