Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.92K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
316 / 753
#2521

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Alguien sabe cuándo presentan resultados?
#2522

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Entiendo que como en años anteriores sera el.ultimo dia de febrero ... 
Saludos y yo al menos a la espera de noticias del "extranjero"...
#2523

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias !! Noticias de USA ?
#2524

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hemos pasado en un año de un precio por accion de 3€ a 5€, entiendo que por el buen trabajo realizado en estos últimos tiempos.
Parte de este trabajo es por los resultados de Japon y por lo que he leido queda pendiente tanto USA como China y otros lugares como India.
Yo no tengo ni idea de como estan estos temas y lo que menos quiero es dar animos a nadie a que compre el valor, simplemente lo que creo es que el volumen de las ventas,  por ello los beneficios  y por ende el precio de la accion pueden subir de manera sustancial con el desarrollo comercial en esos lugares.
Hay que dar importancia en los resultados anuales a las compras realizadas por la empresa tanto en la compra inicial de Ingaso como en la de Diafarm y esperemos que tambien el tema de Colombia de buenos resultados pero yo creo que los productos propios(bilastina, hidroferol, p.ej) todavia deben de dar muchos beneficios y esperemos que con las inversiones de I+D aparezcan nuevos "productos"
Saludaros y animaros a escribir, que da gusto leeros a algunos  por vuestros grandes conocimientos .

#2525

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con esta acción hay que tener más paciencia que un santo. Esperaremos a ver los resultados que espero sean buenos en la línea de lo previsto.
#2526

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-faes-farma-firmara-acuerdos-distribucion-bilastina-40-paises-europa-corea-sur-20070627201138.html

Ojo! Es un articulo del 2007 ... me llama la atencion el valor de Faes hace 12 años (2.316 millones de €) ... parece que queda recorrido (ojala!)
Mirando en internet, si ponemos "bilastine" ... ultimas 24 horas ... salen ..."cosas" ... de Corea ... parece que han llegado a un acuerdo para el 2022 (traduciendo es lo que he entendido ) aunque es posible que este equivocado.
Y mirando lis acuerdos con Corea  he encontrado el articulo anexo.
Saludos.
 
#2527

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En noviembre de ese año compre las primeras a 14´1, las he vendido antes de fin de año para hacer minusvalias.
Recorrido mucho, todo el que quieran.
Puedo decir que de momento tengo plusvalias con ellas para neutralizar las minusvalias de San,BBVA,Telefonica etc.
Esto es la mal llamada inversion en bolsa para mi.
Un saludo

#2528

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola a todos! Ya no mantiene su tendencia alcista, verdad?? Corregirme si me equivoco!! 

Saludos! 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados