Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,941 / 16,979
#119521

Re: Farmas USA

Buenos días.
No tengo un momento libre desde hace días.
El trading personal y el del trabajo me tienen hasta arriba. 
Yo ayer cerré mis TEVA en 12,56, un poco más de 2 dólares por acción me parecen suficientes y prefiero no estar hoy para los resultados. Además así seguro que son buenos y sube más y os hago un favor.
Estoy dentro en XOMA a 24,90 en CPRX a 4,57  en GILD a 64,89 y aún con las AMRN por encima de 20$. 
A ver que día tenemos hoy...
#119522

Re: Farmas USA

RDUS
Apoyo importante. Ahora si.
Framus te entiendo perfectamente. 
Futuros verdes. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119524

Re: Farmas USA

Gracias framus! 
#119525

Re: Farmas USA


TEVA beats


Teva Pharmaceutical Industries (TEVA) reported 4th Quarter December 2019 earnings of $0.62 per share. The consensus earnings estimate was $0.59 per share on revenue of $4.4 billion. The Earnings Whisper number was $0.62 per share.

The company said it expects 2020 earnings of $2.30 to $2.55 per share on revenue of $16.60 billion to $17.00 billion. The current consensus earnings estimate is $2.42 per share on revenue of $17.10 billion for the year ending December 31, 2020.
#119526

Re: Farmas USA

Ah, se me olvidaban 5000 CFDS de NVAX a 6,68 de la pasada semana. Es indudable que Novavax es de lo mejor del sector ahora mismo para trades agresivos dados sus movimientos.
#119527

Re: Farmas USA

Teva
Me has adelantado Framus, por ahora bate previsiones, a ver que tal la letra pequeña...
#119528

Re: Farmas USA

Por cierto que el asunto del Coronavirus empieza a ser algo serio. Desde luego su impacto económico va a ser tremendo. Se calcula que a nivel mundial será de 280.000 millones de dólares en el primer trimestre.
Si los resultados del NanoFlu son buenos el Coronavirus puede tener un efecto multiplicador descomunal para Novavax. 
Se cuentan con los dedos de una mano (y sobran) las empresas con capacidad para fabricar decenas de millones de vacunas a lo largo de este año. Y puede haber una demanda salvaje de vacunas dadas las circunstancias.  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados