Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
370 / 394
#2954

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Las burbujas y lps chicharros suelen acabar igual 
#2955

FacePhi saldrá a cotizar a Euronext

Hecho Relevante

FacePhi obtiene la decisión favorable del comité de admisiones para su salida a Euronext Growth en París a partir del día 25 de febrero de 2020. De esta manera, el mencionado día a las a las 9am, la tecnológica tocará la campana de inicio de negociación en la Bolsa de París.

En este sentido, la Sociedad cotizará en la modalidad de “dual listing” permitiendo así que los inversores puedan operar en ambos mercados (Euronext o MAB) por igual.
#2956

Re: FacePhi saldrá a cotizar a Euronext

Euronext va a comprar BME, ¿Qué más da si cotiza en Euronext o no?.
Lleida Net cotiza en Euronext desde hace bastante tiempo y no sirve para nada, porque no hay prácticamente nada de movimiento en ese mercado.
Pero ¿qué tiene Facephi para capitalizar 117 millones de €?. 
¡¡Que barbaridad!!.
Claro que..., Gowes, mira lo que capitalizaba... y de la noche a la mañana =0.
Pero no solo esa, Carbures llegó a  capitalizar 700 millones de €, y mira ahora, hasta que vaya a concurso.
¿Y Ebioss, ahora Akiles?. , llegó a capitalizar 42 millones en 2016 y ahora, apenas 3 millones de €, y hasta que vaya a concurso.
¿Quién audita a Facephi?.  Lo tiene claro.
Las cifras que publica, ¿Quién sabe qué grado de veracidad hay en ellas?.
Cuando explote, que lo hará, será sin avisar;  y al que esté dentro, pues ya sabe.
En fin, cada uno es libre, pero lo de Facephi no tiene absolutamente ninguna explicación más que especulación pura y dura. 
Conste que yo no he tenido, ni tengo, ni voy a comprar acciones de Facephi. Ya me tocó "la china" en Carbures. No me gustaría que a otros les ocurriera lo mismo.
Saludos.



#2957

Re: FacePhi saldrá a cotizar a Euronext

Euronext va a comprar BME??? Me estoy perdiendo... que yo sepa de momento la única OPA sobre BME es de la Bolsa Suiza...

Por otro lado, me encanta la gente que intenta, con sus comentarios u opiniones, meter miedo sin fundamentos ni argumentos para así intentar que baje la acción y poder comprar más barato, porque se les ha escapado el tren. Antes de llevaros las manos a la cabeza por la subida de los últimos meses, informaros sobre la actualidad y noticias recientes de la empresa. Sin ir más lejos, la semana pasada la filial argentina del Banco Santander (Entidad líder en Argentina y con 3,7M de clientes) llegó a un acuerdo con Compusistem (partner tecnológico de FacePhi) para implementar uno de sus productos.


#2958

Re: FacePhi saldrá a cotizar a Euronext

Lo que tu quieras "gandalf", pero que Facephi capitalice 117 millones de €, que es (p.e) dos veces lo que capitaliza Nicolas Correa................!!!!!!!
Ya puede tener contratos con el "sursum corda", que...... a saber si son verdad y de qué cuantia.
Yo ya he dicho que no he tenido, ni tengo, ni voy a comprar acciones de Facephi. Por tanto mis comentarios sobre Facephi NO son para comprar, simplemente son para advertir al personal que tenga cuidado con Facephi. Es evidente que cada cual con su dinero hace lo que le apetece. Yo no gano ni pierdo con lo que hagan los demás. 
Bien es cierto que ha habido otras empresas de las que he comprado acciones y me han salido rana, por supuesto. Nadie es perfecto.
Yo, unas veces gano y otras veces pierdo; me imagino que como ocurrirá a casi todos. Aunque hay quien "parece" o "aparentan" de que siempre ganan.
#2959

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Buenas tardes:

Alguien me puede precisar la DEUDA de Facephi ó donde la puedo encontrar, pero que sea bastante aproximada.

Gracias. 
#2960

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Perdón, también querías saber la DEUDA, el Beneficio Neto y la Caja de los años 2018-2019.

Muchas gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados