Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
460 / 797
#3673

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cuidado que Caixabank ha cambiado las condiciones de las cuentas corrientes y también va a empezar a cobrar un pastón por las cuentas. Lo están comentando en el foro de Bancos.
#3674

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mi oficina ha pasado a ser de empresas y me han dirigido a otra que es un híbrido entre cafetería y audiovisual.
Ni rastro de mis antiguos interlocutores.
Pero yo también voy aprendiendo como cliente; he ido a otro de "mis bancos" a negociar ventajas económicas por incrementar la posición, he traspasado el fondo Tendencias y finalmente la semana pasada pude cancelar la cuenta, perdiendo media mañana.
No tengo nada en contra de la Caixa pero para mi, ésto también es un negocio y con la parte sentimental me lo han puesto fácil.
 
#3675

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si mantienes los requisitos que tienes contratados no tienes comisiones.


#3676

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y precisamente por eso hoy se esta dejando un 2% .

Los analistas por hablar ya no saben ni que decir.

#3677

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixabank tiene un muro en los 2,9 euros por acción y luego tiene la sentencia del IRPH pendiente, que sale ya mismo.. a principios de marzo. Y ahora se le van a ir otro montón de clientes, porque lógicamente no querrán pagar comisiones por una simple cuenta corriente.

Los bancos se hunden solitos con sus propias decisiones, no hace falta ni que caiga la bolsa americana y arrastre al resto..

Qué cliente de banca va a ir a hacer negocios con un banco que ha timado a sus clientes y que les cambia las condiciones unilateralmente cuando le viene en gana?
#3678

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo funciono como una empresa, hago lo mismo que hacen ellas. Que me cambian las condiciones, me cambio de proveedor de telefonía, de banca, de lo que haga falta. Y si alguno ofrece una promoción y me ofrece más, pues también me cambio. Y hago esto cada año, y mis seguros por ejemplo los negocio en persona y al céntimo cada año, sin intermediarios. Donde las dan las toman no? jeje
#3679

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues vuelve a entornos que me gustan. Creo que si toca 2,70 volveré a entrar, esta vez dependiendo del mercado, tomaré una decisión a largo o a corto. 
#3680

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches

La realidad ahora mismo de Caixabank es que está en un bucle lateral entre los 2,65€ y los 2,90€. No quiere saber nada por encima de los 2,90€. Es como si tuviera un resorte y tira para atrás. tiene una horquilla para tradearla de unos 20 céntimos y por supuesto ir a largo es como un imposible por ahora. No está alcista, está lateral y rancia , muy rancia. Es un hartazgo y aburrimiento supino.

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados