Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
863 / 2,184
#6897

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL semanal
preparada y dispuesta para el pop de la próxima semana … espero ...

Kirkland Lake Gold Ltd. is expected* to report earnings on 02/19/2020 after market close. The report will be for the fiscal Quarter ending Dec 2019. According to Zacks Investment Research, based on 3 analysts' forecasts, the consensus EPS forecast for the quarter is $0.89. The reported EPS for the same quarter last year was $0.52.

#6898

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPCE

Impresionante.. Yo me salí en 19,80😩

Pongo el link porque no puedo subir la imagen

https://finviz.com/quote.ashx?t=SPCE

No descarto volver a entrar si hay corrección...mucha financiación pero tengo muchas dudas de si será rentable su modelo de negocio.



#6899

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dentro de xxx años, una compañía tendrá el monopolio de los viajes o comercio galácticos, como la tuvo la Compañía de las indias orientales, o mares del sur con las naves espaciales de antaño, los barcos, que te llevaban a territorios desconocidos y exóticos..., es demasiado pronto para soñar mundos de asimov? supongo que si :(
#6901

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


SIX ( parques atracciones six flags)
9 años de incremento dividendo consecutivos
valen sus 26 parques solo 3,3bn? (6bn con deuda)
Total Debt (mrq) | 2.48B


#6902

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


HAL (oil)
mantengo la idea comentada hace unas semanas sobre la posibilidad de un iHCH en progreso … ahora tocaria el hombro derecho ... me llama.
semanal



HEXO
breakout de bajista
semanal




DIS hacia tiempo que no la miraba, la verdad, pensaba que andaba ya por la estratosfera y de eso nada ...


MMM
muy cerca de soporte de largo plazo . 3,6% de dividendo anual

#6903

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MMM hace mucho que la sigo con interés, solida, hace mascarillas además, entre mil otras cosas,
DIS para mi ya está en las nubes, más o menos todo incuido ya, para mi mmáximo 175$ en los próximos años, mínimo 110$

COMPT acumulación en commodities?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados