Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,960 / 16,979
#119674

Re: Farmas USA

Casi no compro acciones. Lo que cambio es parte de la liquidez, lo no invertido en acciones.
Con lo que me den por las STMP están caras y me aseguran 5000$ que es el valor de la call 50 que tengo más 1250 de las GGAL  por la call también de sobra.

De picar algo serían amarines cubriéndolas y venderles putts también.

ZGNX se está yendo a la mierda.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119676

Re: Farmas USA

Cuando vendes opciones cobras en dólares.
Por eso si va bien la cosa vas acumulando dólares aunque no los cambies, es automático.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119677

Re: Farmas USA

EUR/USD
Y eso que no he visto el tuyo.
Operaciones reales en mi gráfico.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119678

Re: Farmas USA

AMRN
Hemos empezado bien y se ha torcido. 18 la más alta para el viernes. Para abajo unas cuantas.
18 sigue siendo un nivel relevante a superar.



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119679

Re: Farmas USA

chartis .-.una preguntilla...

 se prodria conseguir lo mismo abriendo una posi en IDEALPRO por el mismo valor del cambio..no??

 y por cierto .. la ORTX fué un buen datillo... sigo estudiandola.
#119680

Re: Farmas USA

EUR/USD 
Es lo mismo. Si cambias y aguantas. 
La única diferencia es la contabilidad en IB que se supone que la que dices tú es para especular y la otra se da por hecho que es para invertir con la moneda.
A efectos numéricos es lo mismo, creo yo. Al menos eso he leído. No hago forex, no soy experto.
Lo que he tenido claro desde el principio es que si cambias bien es un plus muy importante porque al ser cantidades elevadas, toda la cartera o casi toda, si aciertas cunde mucho. De la misma forma si te equivocas o no aciertas lastra un montón. Hay que ser muy paciente. 
Ahora si se va a 1 me fastidia. Es lo que hay. Si quieres peces,,, a mojarse toca.

ORTX la aportó Cosmo yo sólo colgué un par de gráficos y hablamos algo de otras cosas que salieron en la conversación.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados