Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
103 / 187
#817

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si este supuesto es el correcto, su primer objetivo a corto plazo son los 3,45-3,50. Y sobre todo el primer objetivo serio a semanas/meses vista es romper los 3,95 (los aprox 4,15 anteriores al dividendo de diciembre)
#818

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Lo malo de este valor es lo que aburre ... el volumen y los diferenciales son tan de chicharro que hay que dedicarle tiempo y paciencia . 
Aunque está ocurriendo el rebote que comenté hace unos días , camino del 3,4x , Yo me he salido hoy a modo de recogida de beneficios. Ha sonado la flauta y he conseguido el benéfico mensual que me marco antes de tiempo y he preferido asegurarlo.
Ahora para dejarme mal , mañana subirá un 4% , porque así es este valor . Y sobre todo .. así  es la bolsa!!

Eso si ...Mañana si baja a 3,15 le meto otra vez . :-)

Yo creo en esta empresa . Que los dirigentes están ahí para ganar dinero ?? No debería suponernos una novedad . Que es mejor quitar dividendo ? Cómo lo quiten , amarrarse  bien las cinchas del dragón khan . 
Que hay que quitar deuda ? Preguntar en el foro de telefónica a ver si comparten razonamiento .
El caso es que siempre nos  cae mal,  cuando baja. A mí incluido !! 
Pero no sé si la solución es que Atresmedia se dedique a la tele basura . Bastante triste es que lo que triunfe sean los salvames, gh y demás esperpentos . 




#819

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10353705/02/20/La-caida-en-bolsa-de-Atresmedia-dispara-la-rentabilidad-del-dividendo-al-13.html   artículo sobre atresmedia,,,,,, lo dicho varias veces, es miedo al que pasará en 5 años, ni deuda ni dividendos ni leches,es la incertidumbre al futuro de la tele en abierto  ,,,,, se espera que en 2019 ganó 120 millones(  en 2018: 90 millones) y repartirá 90 en dividendos 

#820

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Enhorabuena Estudiantepermanente,
A3M creo puede ser un buen valor para tradear a estos rangos. Si mantiene y nos creémos el soporte de los 3 euros y el gráfico de l/p, el valor puede ir marcando escalas de subida con  de 20 centimos, con regulaciones posteriores, muy aprovechables
#821

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Estamos en quiebra? tan malos se esperan los resultados? la televisión abierta desaparece en 5 años? que no encaja en todo lo que está ocurriendo?
#823

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Estos valores que tienen poco volumen y nadie los cuida , en cuento el mercado estornuda , ellos cogen constipado ... 

Ya estaba estas semanas probando  la zona del último mínimo .

El 3,0 comentado. Una vez se ha pulverizado este ,  iban a saltar los stop loss . Ya nos podemos olvidar de llegar al 3,4x que yo al menos veía como próximo objetivo .
Ahora toca bajar .. y está bajando sin cuerda . 

#824

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Vaya tela...esto no hay quien lo pare -5,54%...Coronavirus 100% jajaja!!
en fin...este jueves presentan resultados, quizás el que pueda comprar ahora será buena opción! mínimos históricos!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados