Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
105 / 142
#1561

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hola


13 de febrero de 2020.
Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha experimentado un fuerte crecimiento en la Península Ibérica, y ya mantiene más de 26.000 torres de telecomunicaciones en todo el país. Sus principales clientes son las mayores operadoras, como Orange, Nos, Telefónica, Ericsson y MásMóvil.


Ezentis también está siendo muy activa en la instalación de fibra óptica en España, alcanzando un despliegue de más de 200.000 unidades inmobiliarias (sedes, hogares y empresas) durante 2019 y 1.600 kilómetros de cable de fibra instalado.


Además, se abren otras oportunidades de negocio en España con el apagado de las centrales y el despliegue de la tecnología 5G.


Además de su intensa actividad en telecomunicaciones, la compañía está preparando su entrada en la operación y mantenimiento en el sector energético en España. Ezentis está presente ya en Brasil, Chile y Perú en ese segmento de mercado, concretamente el de la operación, mantenimiento y construcción de redes de distribución eléctrica. Sus clientes son las principales multinacionales energéticas, como Neoenergía (Grupo Iberdrola), Enel, Naturgy, Edenor, Enosa, Saesa, Chilquinta, CEN, CEMIG y Light.


El crecimiento en el mercado ibérico parte del año 2017. Desde entonces, Ezentis ha consolidado España como su primer mercado en volumen de ventas, que aporta el 33% del negocio total del grupo. Los tres principales mercados (España, Brasil y Chile) suponen más del 80% de la cifra de negocio de la compañía.

Entiendo que mantenimiento y no propiedad.. lo de las torres. 




 




#1562

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

solo le falta decir en la nota de prensa q a pesar de ll buenisimos q somos, de las torres q mantenemos y de la entrada en todos los mercados, llevamos con una caida del 60 % en menos de 2 años y q ningun inversor apuesta por ezentis.
Con lo q se abren dos posibilidades:
1) todo es mentira, q es la q yo creo.
2) nos estan engañando a los accionistas manejando la cotizacion para la entrada de algun fondo. Esta opcion no me la creo. Todo se vende mejor al alza q a la baja. Ezentis no la quiere nadie mas q los cuatro inversores q llevamos aqui años
#1563

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Vaya desastre ... Resultados flojos por las provisiones. 

No sabes si hay inversor...de verdad y ak al canto. 

Si hay una subida sin gran noticia al 0.50 o así es que se va al garete porque sale el inversor actual.

Sin flujo de caja libre de, al menos, el doble de ahora y creciente no hay futuro.









#1564

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

yo pensaba q dariamos algun arreon aunq solo fuera por la recompra de cortos pero veo q no hay nada q hacer, los cortos la han tirado sin gastar balas como pedro por su casa, incluso habran recomprado ya,sin necesidad de llevarla para arriba. Nadie entra,por lo q los cortos simplemente venden 100 y compran 90, y asi poco a poco tirandola sin necesidad de recomprar, y si quisieran tirarla en dos minutos la ponen en 0,10.
Es un autentico desastre, una masacre al accionista.
#1565

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Q alguien le diga al tal Jaume pons en pc bolsa q deje de calentar, este muerto esta muy muerto, q deje de ilusionar a los inversores y de animar a comprar s quien no lo sea. Para eso ya esta wilfredo, no es necesario uno mas, educado y con supuesto conocimiento del analisis konkorde. 
Q deje de marear al personal.  
#1567

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hola

https://josemanueldurba.com/informes/category/ezentis-estudio-base/ daba 0.49 para 2019 y 0.80 con pe 25.. si los resultados 2019 fueran razonablemente buenos ... Podría calentarse la acción pero no más de 0.45 y, con suerte, 0.48..  pero no caerá esa breva. Per 25 me parece mucho.



#1568

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Estas estimaciones de Jose Manuel son muy optimistas. Un PER de 35 no lo tienen ni las empresas con perspectivas de crecimiento elevadísimo. Me parecería mucho más razonable un PER-2019 de 20, lo que implicaría un precio de 0,28 que es adonde se dirige la cotización de la acción según los analistas técnicos. Es obvio que no caerá hasta ahí, porque las perspectivas para este año (2020) son algo mejores, aunque el BPA-2020 no va a ser el doble del de 2019 ni de lejos, como pronostica Jose Manuel. En estas estimaciones sobre Ezentis  Jose Manuel  ha pecado de optimista y él lo sabe. La explicación  de porqué incurre en estos “optimismos” está en un artículo que publicó el pasado 27 de mayo: 
www.rankia.com/blog/invirtiendo-en-empresas/4267934-busca-altos-rendimientos
En este informe  anuncia  un vuelco a su filosofía inversora. Su idea es incorporar a su cartera acciones de alto potencial de revalorización para alcanzar rendimientos de tres cifras (por encima del 100%) y en esta búsqueda muchas veces detecta posibilidades de crecimiento a corto plazo donde no las hay. Creo que Ezentis es uno de esos casos. Yo no digo que Ezentis pueda levantar cabeza, pero le falta el catalizador que haga progresar  de forma sosegada  el precio de la acción. Ese catalizador  puede ser la entrada de un accionista mayoritario, el relevo de la actual cupula directiva,  o la mejora de la situación de Telefonica. Si te fijas  la cotización de Ezentis está “algo” ligada a la de Telefónica. Quiero decir que si Telefonica va bien en Bolsa, Ezentis también. Ojala las predicciones de Jose Manuel se cumplieran, pero yo no creo en los milagros.

#1569

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hola

Resultados brutos 60 m neto negativo por 3 o 5..  las provisiones argentina penalizará. Esperemos no sean más de 10 m.

Si aplicamos un múltiplo 5.5 al ingreso bruto tenemos 330 menos deuda neta 144 nos da 186 entre número acciones pues cotización 0.56 .   Eso sí al haber provisionado la cosa se tuerce.  Si. Ezentis 2020 sin argentina que no contará y mantiene contratos y consigue cosas y reducir gastos puede aspirar a un precio objetivo mejor, y si echan a algún crápula y se consigue inversor a la larga genial.

Saludos
#1570

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Se esperan beneficios entre 5-10 M€, reduccion de la deuda y una sorpresita...
Se habla ya abiertamente de una OPA muy proxima!!
#1571

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hola

De opa se lleva hablando mucho sobre Siemens... La deuda ha aumentado... Distinto es decir que en este año la deuda vieja haya disminuido. Ahora hay que ver si lo adquirido de la nueva deuda tiene rentabilidad buena... No un 1%. Y los resultados, se esperan esos pero veremos cómo afecta la suspensión de pagos de argentina a los mismos. 

Para mi ezentis no vale lo que cotiza sino más..  pero no 0.82 como pedia eralan.

Saludos
#1574

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Al final puede ser Siemens que dijo OK diario el periódico de cabecera de Ezentis.
#1575

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

¿Por qué teneís tanta ganas de que baje la acción de Ezentis?
¡¡¡¡Venga informes...., y más informes....., y todos negativos!!!!!  (claro, todos interesados).
¿Acaso tenéis ansia por comprar acciones de Ezentis?.
De los datos económico financieros que Ezentis publicará el 28 de febrero, ......con muy poco márgen de error, me vais a permitir que lo anticipe:
EBITDA = 36 MM€
EBIT = 18 MM€
Resultado neto = 6 MM€.
(todos estos datos ya corregidos con las normas internacionales NIIF). Si no se aplicaran estas normas los datos serían muchísimo mejores.
Otros parámetros, como crecimiento en ventas, crecimiento en contratación, mejora en márgenes, mejora en EBITDA, los tiene asegurados para este año y para los venideros.
Si comparamos las cifras de 2019 con las de 2018 son infinitamente mucho mejores. Y para 2020 aún mucho mejor.
En fin, cada uno a lo suyo.
Yo he comprado estos días acciones de Ezentis, y me dan ganas de meter un pastón, y no digo que no lo haga de aquí hasta el día 28  de febrero, porque como los resultados sean los que he comentado o mejores, ...............la acción puede subir un 50 % en días.
Son simples opiniones personales.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados