Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
212 / 1,451
#1689

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas noches amigo lestrove

Como puedes ver Pharma está corrigiendo. Los 5€ los ha vuelto a tener al alcance de la mano. Ha marcado un máximo de 4,93€ y creo que va para largo. Hoy ha perdido un 2,26% y desde el 23 de enero no perdía el valor más de un 2% y lo más preocupante ha sido ese mínimo del día en su cierre en 4,766€. No lo veo nada claro. La pregunta es 

¿cuándo tocará suelo y rebotará?

Yo probablemente mañana me salga. Entré en la zona de 8,40€ y me lo quiero llevar a la butxaca. Si sigue corrigiendo volveré a entrar , sino a otra cosa mariposa. Si hubiera entrado en los 2€, y las hubiera mantenido seguiria aguantando, pero quiero amarrar ese mordisquillo que le saco.

Saludos, suerte y a por el miércoles.


#1690

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me refería a 4,40€, no a 8,40€
#1691

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No se puede entrar y salir tan alegremente en bolsa española.No te has enterado del gravamen que han aprobado hoy los lumbreras de nuestros politicos ?
" Por lo que respecta al impuesto sobre las transacciones financieras, Montero ha explicado que gravará con un 0,2 % las operaciones de compraventa de acciones de empresas españolas"
Yo lo tengo claro,poco a poco me voy hacia el Nasdaq.Ya de por si me salia mucho más rentable comprar acciones en USA que en el IBEX,no te digo nada cuando entre en vigor la nueva tasa.
En cuanto a Pharma,a ver como amanece mañana.Los bajistas aprietan.
#1692

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Antes iba a largo plazo siempre. Ahora debes atinar muy pero que muy bien para ganar dinero a largo. El tradeo es lo mejor, al menos por ahora.La nueva tasa Tobin dicen que entrará en vigor a finales de año. La tasa Google ya. Que no se enfade el amigo Donald, que ya ha apretado al aceite , al vino y al queso con unos arancelitos , como consecuencia de las ayudas a Airbus.
#1693

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se equivocan si piensan que van a doblegar al tio Sam.
En nada anunciaran las reprimendas que nos vienen encima.
No aprenderemos nunca.Somos masoquistas.
#1694

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Al tío Donald-Sam no lo doblega nadie, ni siquiera el impeachment. Volverá a ganar las elecciones de calle, en noviembre. La mayoria de los americanos lo veneran. Ha reducido el paro clamorosamente. Lleva su país como si fuera una empresa y así está la bolsa usana .Aprieta  al resto del mundo a la mínima que algún país o continente se pasa medio ápice. Su fanatismo proteccionista es exacerbado y los que se metan con su país va a por ellos , sin ningún titubeo. Está como una regadera, pero  la gente lo adora.
#1695

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ja,ja,ja,mejor no podrias describirlo.
Yo si pudiera votar,ni lo dudes,votaria por Trump con los ojos cerrados.Nos conviene Rahomar,nos conviene.....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados