Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
213 / 1,451
#1697

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días Sancho

Pues a ver si con esta noticia sube, porque está en un lateral cansino para atacar nuevamente el rango de los 5€ que no puede con ellos.

A ver hacia donde van hoy los zurriagazos.



#1698

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Relájate Rahomar.Futuros en verde +0,45€
Mi cartera ayer la peor del año -1.325€
Pero hoy puede ser un gran dia.Siempre positivo.
Si no siempre nos quedará Trump.
#1699

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días Lestrove

Estoy relajado. Pharma es de los pocos valores que lo que haga el Ibex y sus futuros se la trae al pairo. Es un valor que puede subir muchísimo en un mal día del Ibex y al revés, te lo aseguro.

Si tienes ocasión de comprobarlo consultando hemeroteca ya lo verás. Estas compañías tan volátiles se comportan así.

Saludos y a por el miércoles.


#1700

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Subimos un pírrico 1%,pero subimos.
A ver que camino coje la condenada.
#1701

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo lo estoy viendo en tiempo real y está en 4,69€, bajando 0,07€ del cierre de ayer. Ha marcado un máximo de 4,82€ y le cuesta mantener el rango de los 4,80€ e incluso el de los 4,70€. Malo, no me gusta nada.

Como puedes ver la noticias que ha puesto Sancho, los inversores se lo pasan por el forro. Esta pájara va a su bola como siempre.

Ahora 4,77€. Hasta las 10h de la mañana no sabremos la tendencia., pero los 5€ lejos, lejísimos por ahora. Y eso que aunque parezca que soy pesimista, siempre veo el vaso medio lleno, jejejejejeje.

La que empiezo a tener verde que te quiero verde ,en poco tiempo, es oryzon genomics, que ha tenido un letargazo brutal y ahora despabila . Ayer un 5%. Pharma hace tiempo que no tiene esos dígitos alcistas.
#1702

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días

Un apunte sobre la tasa Tobin

 
La tasa Tobin se ideó para evitar la especulación, primero en las negociaciones con divisas y luego en derivados financieros, que mueven millones de euros a nivel mundial y que son muy especulativos.

Con lo que se acaba de aprobar, se grava la compra de acciones. Esto hará que el intermediario financiero termine repercutiendo el coste del impuesto al inversor, "sea pequeño o grande, sería ingenuo pensar que no".


Acuerdo entre varios países europeos


Hay que señalar también que España no es el único país donde se ha instaurado este impuesto. Se trata de un acuerdo entre varios países europeos a raíz de una iniciativa de Francia y Alemania.

En un primer momento eran 11 países,  pero Estonia abandonó el proyecto 
#1703

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Qué broker usas ?.Yo estoy con DEGIRO.
Cierto,con Pharma y valores menores no tengo tiempo real,15 minutos de decalage.Tampoco pago nada por el servicio.Y las comisiones por operar las más bajas.
Sigue plana la condenada.Pero aguanta la presión.

#1704

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo juego al contado y tengo acciones en Caixabank, Santander y BBVA. Ellos me custodian las carteras.

Para ver las cotizaciones en tiempo real hay varias plataformas , Bolsamania, Investing..........

Ahora mismo nuestra volátil nena ,vale 4,77€ el papelillo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados