Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
371 / 394
#2961

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En 2018, la deuda total 3.559.189€, el beneficio neto 1.167.475€ y la caja 387.576€.

Los cuentas anuales auditadas de 2018 las puedes ver en este link: https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2019/04/05029_InfFinan_20190429.pdf

Respecto a las cuentas anuales de 2019, habrá que esperar al mes de abril una vez sean auditadas, aunque en enero se presentó un avance de resultados:
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2020/01/05029_HRelev_20200120.pdf
#2962

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por lo tanto, factura al año unos 8 millones (cierre 2019), tiene un Ebitda de 3 millones (cierre 2019), una deuda de unos 3 millones (1°S/2019), con poco dinero en Caja (1°S/2019), con un Patrimonio Neto (cierre 2018) de 2,6 millones y capitaliza..... 120 millones.
Y los dos máximos dirigentes de Facephi, a cierre 2019, sólo tienen entre los dos, el 17% de la empresa.
Y todos esos datos pendientes de la auditoría en Abril, porque no se puede estar seguros si son reales, y no es un asunto menor viendo el presunto historial de sus dirigentes.
Entiendo que con esa capitalización está descontando que se va a llevar casi todos los contratos que salgan en un futuro, sin rival alguno que le tosa, sino difícil entender algo.





#2963

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Correcto, así es 120M, o sea PER 60 aproximadamente (igual que Gigas). Poco me parece con lo que está por venir (México, Corea, EEUU...).

No si te parece se han inventado los números... menuda ignorancia...

Otro que ha perdido el tren 🚂 
#2964

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Gandalf96, me alegro por la subida por todos los que estáis invertidos, eso que quede claro. 

Sólo digo que yo, en esta empresa, fundamentales en mano, no entiendo nada, nada más. Y cotizar por "expectativas", como está haciendo ahora, creo que está descontando muchísimas cosas, demasiadas, para poder justificar su actual cotización (8,98€), capitalización de 120 millones, cerca del doble que algunas empresas solventes del Contínuo.

No es ignorancia, hace unos meses a 1€, nadie quería las accs, y de eso no ha pasado tanto tiempo.
Ojala siga subiendo, y se justifiquen estos precios, por el bien de todos.
Entiendo que sus máximos dirigentes y fondos, se han debido de hinchar a comprar accs, y pronto se comunicará.
Mucha suerte

Lo de"menuda ignorancia", sobraba, que el balance lo tengo más que mirado
#2965

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Simplemente, si capitaliza tanto es porque se están descontando unas expectativas futuras muy elevadas. También hay que tener en cuenta que está en un sector muy disruptivo y poco intensivo en capital con márgenes muy elevados.

Exactamente, pero es muy típico que haya empresas del MAB que se pasen meses o años sin hacer ruido y, de repente, tras una noticia relevante despunten y la volatilidad se dispara (subidas y bajadas verticales), lo hemos vivido recientemente con Asturiana.

Lo siento, pero me parece bastante ignorante que alguien (no sé con qué finalidad) diga que una empresa pueda inventarse las cuentas.
#2966

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En su día, tuve accs de Gowex y de Carbures, y todo era maravilloso y fantástico, hasta que se demostró que una falseaba las cuentas en un 90%, y la otra las tenía hinchadas. Todo ello auditado, y con pleno conocimiento del MAB/CNMV y del auditor, así que permiteme que tenga alguna pequeña duda.
Y repito, no tiene porque repetirse la historia, pero la duda siempre está ahí.
Ojala siga subiendo, y sea todo real. Suerte





#2967

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tampoco hagamos de la excepción una regla. Ahora bien, si las quisieran falsear pondrían 8M de facturación y 3M de EBITDA?? En serio?? Cifras tan pequeñas??

El tiempo dirá, pero no me parece bien que haya gente que vaya a otros foros metiendo miedo y eso que en este foro no hay mucho seguimiento de Face.   
#2968

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No era mi intención la de "meter miedo", simplemente un pensamiento en alto. Pero entiendo que pueda molestar este comentario.
Suerte y lo dicho, a confirmar datos, y felicidades por la subida





Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados