Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.89K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
319 / 750
#2545

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

uy, uy, uyyyy q esta pasando últimamente,y hoy mas :(??
S2
#2547

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esperemos se de pronto la vuelta,esto es como si dices que sucia tengo la casa y haces limpieza,así comparo la bolsa
#2548

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La verdad es que nos han pegado unos buenos meneos estos días... siempre a toro pasado seremos capaces de explicárnoslo. 

Nada ha cambiado de un mes a esta parte que públicamente se sepa, por supuesto. Salvo las presentaciones de resultados de nuestros socios en Japón que ya se comentó en el foro.

Nuvo Pharmaceuticals presenta resultados el 25 de febrero.

Y yo ansioso por ver los de FAEs, que no deben estar muy lejanos de lo que se nos avanzó en la presentación a analistas en marzo del año pasado.

Yo he incrementado esta mañana mi posición en FAEs, a 4,77 (ya estoy en minusvalías para esta compra). Lo he hecho porque creo que es una oportunidad que se nos está brindando antes de que presente resultados y para tener un número redondo de acciones. Obviamente, no es una recomendación de compra.

Saludos, 
#2549

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Coincido que es de los valores con mayor proyección para los próximos años,todo recorte es oportunidad de compra.Faes esta dejando de ser pequeña esta creciendo a buenos pasos mirando de rentabilizar las nuevas inversiones y las próximas que vendrán,un valor con un buen horizonte.
#2550

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El problema es que esto de la bolsa es muy difícil. 
Pensando en ganar dinero, al accionista le da igual cómo vaya la empresa, lo que le importa es la cotización. ¿Cómo va a evolucionar la cotización de FAEs? Sólo el tiempo lo dirá. 
Tendencias, soportes, resistencias... hay gente que sabe mucho, o eso parece al menos, y se gana dinero en valores en quiebra y puedes no ganarlo en las empresas más sólidas. 
Lo que no cabe duda es que FAEs tiene un futuro prometedor como empresa, al menos durante unos años. Nada es seguro en la vida, pero los acontecimientos así lo indican.
Mucho que disfrutar del presente y un futuro prometedor. 
Por poner un pero, a mí no me gusta el dividendo script. Me interesa el beneficio fiscal, pero no veo interesante tantos papeles en el mercado. Me gustaría si FAEs recomprara las acciones en mercado y redujera capital en la misma proporción de la ampliación, pero de eso tb se darán cuenta. 
¿Qué sucederá con la cotización? Ya veremos

#2551

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esta claro que a la gente  le cuesta entender el precio de la acción con el valor de la acción pero esas ineficiencias no duran eternamente,si el fundamental funciona el mercado acaba poniendo cada uno en su sitio,esta corrección que está teniendo Faes es muy sana e inevitable ,después de un gran 2019 necesitaba un alto en el camino.Referente al dividendo en acciones ya lo comenté en su día con la empresa pero no los vi mucho por la labor aunque las cosas pueden cambiar,será cuestión de proponerlo en alguna junta de accionistas,un salu2.
#2552

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que una farmacéutica es casi imprescindible en una cartera de largo plazo. Sólo manteniendo cuota de mercado, le espera un gran crecimiento vegetativo por el aumento y envejecimiento de la población. En el caso de Faes, tiene caja neta, crece a doble dígito y el equipo gestor ha demostrado su valía en la asignación de capital.
Pero el precio de la acción, como bien dices, no tiene porque ajustarse a los fundamentales y eso  es bueno porque nos da oportunidades de compra.
Actualmente estamos a un 10%-15% de máximos, para mí ruido de mercado, pero si le da por caer de verdad puede ser una oportunidad para incrementar posiciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados