Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,328 / 3,346
#26617

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Parece que solo vosotros recibisteis depo WOOOOOO....
Congratulatorios. 
#26618

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Alguien mas o me esta embromando el manzano?
#26619

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ups no habiendo nadie! Caracoles.
#26620

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Que yo no he recibido nada, no sé de dónde lo ha sacado.
#26621

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

       Buenas  noches 
En la actualidad, hoy se sabe que
COOP  valor contable  $  22,. en la actualidad esta   en  $18,5 y seguira subiendo  hasta  $ 22  la empresa  va a comprar acciones  por valor de 100 millones   de dolares
FIDIC devolvio el  dInero  hay un primer pago  de nuestros  fideicomisos, los cheques estan listos,. seran entregados antes del  2 de Octubre  de este año y  luego   un pago mas  grande
Solo queda espérar pára recibir  págos.Saludos a todos no los he  olvidado.RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE  JAMAS,LA PACIENCIA  TIENE ´PREMIO
,EL DIA DE HOY REVENTO  LA PLATA Y EL ORO,BILLETE PLASTICO  ESTA  YA MUERTO,  EL ORO  VOLVERA A SER  PATRON DE TODAS LAS MONEDAS DEL MUNDO
#26622

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Y se sabe o se tiene alguna aproximación de cuanto puede ser para cada acción?

Gracias
#26623

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Se ha  filtrado que  la primera entrega sera de $ 2,08 por accion ltm, la segunda sera  una mayor y sorprendente  cantidad, los  fideicomisos  se encuentran aun repartidos en varios bancos grandes, estare  hasta el  final, yo no de esos que abandonan el barco, muchos años aqui desde  setiembre del  2008, la creencia es un valor importante.la cosntancia, mantener el rumbo,  de esta aventura o  odisea bursatil, pasara , pasaremos a  la historia, lo que vamos a quedar
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados