Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
462 / 797
#3689

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues te consta incorrectamente, yo tengo cuenta en CaixaBank y los requisitos para no pagar comisiones es tener una nómina de +600€ al mes o +300€ al mes de pensión o tener 20k en productos financieros. Banca Premier y Banca Privada no necesita ni nómina ni pensión.

Vamos que solo van a pagar comisión los tiesos tiesos, y esos lo único que dan son problemas y gastos, mejor que se vayan a otro banco.

#3690

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y si tienes 100 k en cuenta te cobran.. unos genios los de Caixabank
#3691

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es posible que si "solo" tienes 100K en la cuenta y nada más, te cobren; pero si tienes esa cantidad ahí dudo de que no tengas domiciliado el sueldo, la pensión o algo que pueda justificar el que no te cobren comisiones. Entérate bien. 
De cualquier forma, como te dejes...te sacarán todo lo que puedan. Ellos no trabajan, gratis, para ti, lo que quieren es que tú, o tu dinero, trabaje para ellos. 
Aunque la verdad es que eso nos pasa en todos los bancos, pero unos son más "finos" que otros. 
#3693

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero todavía le toca la corrección o bajada en la sentencia del IRPH, es un banco de mayor afectación.

#3694

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Como tú dijiste, hace unos días, todas estas valoraciones no son de fiar....
#3695

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Desde luego que Caixabank es el más afectado .Si el fallo del alto tribunal ,es a favor de los clientes y con efectos retroactivos, por eso, en mi opinión si tienes un paquete que le estás sacando algo, lo mejor es vender y esperar a la sentencia. Si la sentencia es favorable a la banca , vuelves a entrar , aunque sea más arriba. Ahora hay que estar fuera,  si se puede.

Saludos
#3696

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tienes toda la razón, estoy valorando este banco y el Santander para salir, aunque el Santander me tiene despistada, pues no se hasta donde llegará antes de la sentencia, o vender ya, para evitar riesgos de caida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados