Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
372 / 394
#2969

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La cuestión es , ¿meten miedo o intentan advertirnos de lo que pueda ocurrir y ha ocurrido en innumerables ocasiones?.
Si el miedo es infundado , no hay problema ,yo prefiero que me enciendan las luces antes que me empujen al precipicio.
Hoy mismo ya hay especuladores/ inversores que en dos días han perdido más de un 32%, que se dice pronto .
En este momento (10:20 hora local en MAD)  cotiza a 6,40 bajando un 20% más la bajada de ayer de otro 12% ,  perder un tercio de tu inversión en dos días!.
Disruptivo si que fué Genaro!!
Yo prefiero que no os callen la boca y sigáis advirtiendo de los peligros que podáis ver por el camino.
Si se molestan , por algo será.
#2970

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

 
Muy bien dicho. Cualquier forero de Rankia con un poco de histórico conoce a Rey y sabe que es un forero del que merece la pena leer sus posts (por cierto, sigue a Facephi desde antes de salir así que diría que le tiene "medido el lomo" de sobras a la empresa). A mí la evolución que está teniendo me parece inquietante (las burbujas explotan al llegar al máximo de expansión, no se desinflan... No perder de vista el papel de los "infladores-timadores" que "jalean" a los incautos).
 
Al final casos como este de Facephi (o el de Tesla, por ejemplo) pueden entenderse por parte del inversor como "oportunidad de inversión perdida por falta de vista"......  o "ver ganar la lotería a otro" (hablo en términos psicológicos/emocionales…de cómo te cuentas a ti mismo un fenómeno). Dado que no hay fundamentales que justifiquen las subidas yo creo que estamos más ante el segundo caso que ante el primero. 

Por otro lado, y al hilo de "como te cuentas a ti mismo un fenómeno"... ¿cuántos habríais aguantado el tirón desde los 2 y pico?… muchos (sino todos) habríamos ido saliendo desconcertados a la vez que encantados esperando un recorte… y alguno habría (como a mí me pasó) que habrá reentrado (craso error) cuando ya está -por supuesto eso se confirmaría a toro pasado- en proceso de “explosión inminente” (léase: pillados en Gowex, entre los que me cuento). 

Así es como yo creo que hay que enfocar este tipo de casos para no verte arrastrado a la perdición, y no por ambicioso, sino por confusión entre lo dicho “oportunidad de inversión perdida” y lo que no es más que “ver ganar la lotería” (y encima fraudulenta, añadiría yo)… cada día cualquier de nosotros podría jugar a la lotería, y de hecho cada día le toca a alguien la lotería y no por eso vamos cada día a comprar boletos… al precio que sea ¿no? 

Dicho esto, me alegro mucho por los que habéis ganado… Disfrutadlo! (y no lo perdáis igual que lo habéis ganado!) 

#2971

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

TOTALMENTE DE ACUERDO , se puede decir más alto pero no más claro.
Rey mantiene SIEMPRE  la educación y las formas , ayudando a todo el mundo , dando información en los Foros.
Sus intervenciones contrastan con las malas formas de otros foreros , que ven como su globo se puede deshinchar , y pierden las maneras , además del dinero.
Para que venza el mal sólo hace falta que no actúe el Bien.
Que siga el bombo girando!
#2972

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No hay que alarmar innecesariamente, porque por esa regla de tres, todas pueden quebrar y/o todas pueden mentir o hinchar las cuentas.

Sobre la caída del 32%, digo yo que algunos habrán comprado en 8,  en 7 o en 6,30, por lo tanto no todos perderán un 32%

Todas las acciones tienen barridas tras subidas, pero si no se mira a 2 días, donde coincide con una alerta de la OMS de pandemia mundial cayeron todos los mercados, ya no les lo mismo.

De los 6,20 a los 7,42 de hoy, también han pasado 2 días, entonces ahora cuando pierden un 5% un 10% o ganan algunos.

En fin, que no hay que alamar hay que ver la cuenta de resultados y sus proyecciones, y se va a ir muy arriba, igual que lo dije cuando valia 1 euro en febrero.

#2973

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues si Rey la conoce desde hace tanto tiempo, se ha perdido una subida de un 2000%

Cuando una acción sube no se puede decir que te van a timar, habrá que ver sus fundamentales digo yo!

Es obvio que las empresas buenas llegan un momento que despegan, véase muchas FAANG, por donde crees que empezaron!

Si te parece que nos han timado con esta subida, yo os avisé cuando en febrero pasado valia 1 euro y dije que se iba a 8 euros, pues igual que en aquel entonces
no lo veiaís, ahora tampoco lo véis cuando os digo que se va a 15 euros este año y que en 2024 llegará a ser un UNICORNIO de 1000 millones

Antes de decir si un activo es bueno o es malo, hay que analizarlo, y no mezclarlo con Gowex que ni tenía contratos publicos y ni tienen que ver los negocios.

Facephi sus ingresos son recurrentes al 60%, son clientes de relevancia mundial y los contratos son publicos y avalados por los propios bancos en entrevistas, medios y aplicaciones informáticas del propio banco, por lo tanto, decir que esto es falso, primero informaros.

#2974

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Capitaliza 96 M€
factura (SIN AUDITAR) 9 M€
beneficio (SIN AUDITAR) 2 M€ 
PER 48…

es evidente que estamos ante una burbuja tulipanera

De hecho, es tan evidente, que este post sólo puede estar dirigido (y ser de interés informativo) para los más noveles con la esperanza de que lean esto y la sensatez les impida hacer una insensatez. No sé si será en días o meses, pero tengo claro qué va a pasar con la cotización tras el calentón actual.
#2975

FacePhi aprueba la recompra de acciones y la ampliación por compensación de créditos

La Junta General de Accionistas ha aprobado por unanimidad la autorización al Consejo de Administración para adquirir acciones propias en los siguientes términos:
• Periodo: Por un período máximo de 5 años desde la adopción del acuerdo.
• Número de acciones: Por un máximo de 10% del capital social.
• Precio referenciado: El contravalor mínimo y máximo, cuando la adquisición sea onerosa, podrá oscilar en un +/- 10% del valor de mercado en la fecha de adquisición.

El Consejo informa a los asistentes a la Junta General acerca de la adquisición del 100% de la empresa Ecertic Digital Solutions, S.L. (en adelante, Ecertic) por un importe total de 2 millones de  euros, el cual será satisfecho mediante la entrega de 1,16 millones de euros en efectivo y 164.706 acciones de la Sociedad.
#2976

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Gracias por vuestras intervenciones en el Foro , estoy seguro que ayudarán a esos incautos que venden sus casas para comprar una docena de tulipanes.
El papel , y más aún si no está auditado , lo aguanta todo.
Es estando auditado como Lehman y mira lo que pasó....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados