Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
320 / 750
#2553

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Coincido plenamente. FAES es una de las mejores empresas de España ahora mismo. Bien gestionada y dando buenos resultados. No obstante la bolsa tiene un componente de aletoriedad en el corto plazo (ruido) que ademas, es muy sano.

Yo hoy he comprado unos cuantos titulos y no se si la semana que viene o el mes que viene estara ese paquete en verde o en rojo, pero a largo plazo, tengo pocas dudas que estará en verde. Muy pocas.
#2554

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tambien creo, que a FAES no le interesa amortizar acciones por el split. Yo tengo claro que un dividendo eleccion no es dividendo. Salvo en un 10% que es la parte que acepta efectivo. Y es lo que no se diluye la paeticipacion del resto.

Sobre esto hay mucho debate, y no quiero polemizar, pero ya hay mucho escrito.

El caso, y a donde voy, si FAES quiere entrar en el IBEX35 como imaginó que querrá, necesita ademas de la capitalizacion, la negociacion. Y para eso, necesita aumentar el numero de acciones. A mas acciones, mas negociación. Entonces, yo creo que debieran seguir haciendolo y poco a poco aumentar el numero de acciones.

Es mi opinion. Un saludo

#2555

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Menudo palo nos han dado hoy
#2556

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Están todos los mercados igual. 
#2557

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A río revuelto, ganancia de pescadores.

Y es a lo que estamos asistiendo. Claro que también es famoso "el cementerio está lleno de valientes"

Ayer entró todo en pánico, hoy parecía que había valores que querían recuperar, no hay fuerza. El mundo sigue, el coronavirus se irá como llegó, y hubo valientes que aprovecharon las oportunidades. Pero hay que ser muy valiente para saber que metes el dinero hoy y mañana puedes palmar un 10 o un 20%... 

Nada ha cambiado en FAEs, salvo que los resultados serán presentados en el peor momento.

Saludos,  
#2558

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hay que pensae tb en el peor de los escenarios. Cuarentenas masivas en los paises donde opera FAES. Y dentro de las cosas que la gente dejará de hacer, segun mi criterio, pueden estar cosas como ir al bar, ir al gimnasio, ir de viaje... estos serán sectores muy afectados.

Pero.. ¿ir a la farmacia a comprar tus medicinas, o al comprar tu comida? Yo creo que eso no se va a dejsr de hacer salvo en una situacion de caos absoluta, desabastecimiento en farmacias y supermecados, etc...

No creo que se llegue a tanto. Por eso creo que a un en el peor escenario que tengo en mente, faes seguira generando unos beneficios estables o muy parecidos.


#2559

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo también pienso que Faes es una acción defensiva, a la que no afecta demasiado la situación actual.
Eso no quiere decir que el precio no corrija aprovechando cualquier circunstancia. Recientemente hemos tenido caídas que no se ajustaban a la evolución de la empresa, aunque creo que con la entrada de fondos se reducirá la volatilidad de la acción.
Saludos.
#2560

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues el mercado sigue castigándonos cuando las noticias siguen siendo más que positivas...

Resultados de Nuvo Pharmaceuticals presentados hace apenas 3 horas.

Canadian prescriptions of Blexten® increased by 61% for the year ended December 31, 2019 compared to the year ended December 31, 2018. For the three months ended December 31, 2019, Canadian prescriptions of Blexten increased by 51% compared to the comparative period in 2018.

Y aquí la presentación de los resultados
 http://www.nuvopharmaceuticals.com/wp-content/uploads/2020/02/02-25-2020_Investor-Presentation.pdf 

Página 13 - Se presentará ante las autoridades canadienses el dosier para aprobación de la formulación pediátrica durante la primera mitad del año 2020 y se espera su aprobación para mediados de 2021.
Página 15 - 13,3% de la cuota del mercado canadiense durante el 2019, frente al 9,5% durante el 2018 y el 4,4% durante el 2017
Página 16 - Pese a estar muy muy muy lejos, desde su lanzamiento Blexten le ha comido una buena cuota de mercado a la Cetirizina (en el momento en el que fue lanzado Bilastina en Canadá, Cetirizina representaba nada menos que el 72,3% de la cuota del mercado).

Seguiremos informando.

Decía esta mañana que los resultados de FAEs van a llegar en el peor momento, pero desde el punto de vista de empresa nada ha cambiado. Todas las noticias confirman lo que venía comentando estas últimas semanas por el foro. El miedo es libre, y el mercado valorará a FAEs como crea, pero los resultados de esta empresa siguen siendo igual de prometedores que hace unas semanas.

Saludos,


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados