Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
106 / 143
#1576

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

De verdad que no tengo ninguna gana de que baje ya que las tengo en dos bloques bastante arriba y voy perdiendo un pastón. Pero conociendo la compañía desde hace muchísimo tiempo, siempre a menospreciado al minorista engañangole todo lo que puede y más. Sólo tienes que mirar su histórico y eso te llevará a desconfiar de ellos, y la cotización actual es una muestra de ello. Todos nos equivocamos, pero cuando andaba por lo 0,65 se comentaba de un cambio a mejor, que era una oportunidad, etc y mira por donde vamos ya y con proyección de pérdida de los mínimos de 0,28, aunque en este valor tan manipulado poco tiene que ver el análisis técnico. De verdad que ojalá cambiasen las cosas por el bien de todos, pero la realidad nos machaca constantemente. Un saludo
#1577

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hola helmantico,

Yo también pienso que rebotarà... No sé si serà de pocas sesiones o en unas pocas semanas. Cuando la tiran tanto es para que los pequeños tiren la toalla. 

Puede ser que entre un nuevo inversor por ak nominal 0.30 con o sin prima pero menor al 0.2 y por eso la bajada , independiente de si los fundamentales hayan podido mejorar.

Podría ser que dependiendo de los plazos de cobro del negocio de argentina no provisiones todo de golpe y solo una parte... Con lo que el bn pueda ser positivo en 2019.

Ojalá los márgenes en el último trimestre hayan sido de escándalo con la incorporación de los 6 bucles provinciales etc... Y no sea un bn de 6 m sino de 10 o 12.

Saludos
#1580

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Pués esto es un claro ejemplo de por qué todas estas bajadas... ni siquiera la quieren los fondos oportunistas... lo que tendría que hacer ericsson es trabajar para elevar el valor de la acción, cosa que sería muy fácil si la  respaldase y venderla cara... 
#1581

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hola

No se... En su momento compro una empresa de telecomunicaciones de redes fijas y noviles y  aprovechando que estaba en concurso la matriz, Abengoa, por un euro asumiendo una deuda de casi 30 m y que facturaba más de 100 m, con un beneficio bruto de 7 m y con entre 500 y 750 trabajadores y un know how etc... Y llega un acuerdo con ezentis a cambio de 26.5 m en acciones de ezentis a 0.61 mediante compensación de esos créditos, pero teniendo en cuenta los últimos seis meses de ezentis. Y yo me digo, la compro por un euro y endoso la empresa y sus deudas a ezentis a cambio de acciones, y no digo que razonablemente no le vaya bien la jugada a ezentis pero Siemens en realidad el trato no le supone unas pérdidas ruinosas , ya que el trato creo que consistió a parte de acciones una pequeña parte en metálico, no menos de tres millones.

Vamos, que sospecho que un posible inversor puede pensar... Ericsson tú te has metido aquí mediante compensación de créditos cuando compraste por un euro y si te doy la mitad red vas con 13 m en metálico . Y a lo mejor, ezentis en realidad tiene futuro y después ese inversor puede o no vender por más su participación o lo que quiera hacer.a

Creo que Ericsson contrato a ezentis por 40 m hace unos meses. Pues esa es definitiva lo mejor que podría hacer con respecto a ezentis... Concederle contratos y llenar la cartera... Eso sí, que den rentabilidad .

Saludos

#1582

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Las informaciones y estás más aún no son gratis, se paga al periodista por decir lo que les conviene y detrás de esta noticia está AC y el fondo S que andan detrás de ese 10%. 
#1583

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

En un día malísimo para las bolsas, Ezentis que iba bajando un 6% al final ha bajado solo un 1,69%.

Esperemos de una puta vez un plan de negocio, unas buenas cuentas y la resolución de lo que tienen planeado.

S2
#1584

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Yo creo que en pocos días habrá noticias importantes sobre Ezentis.
Tal vez algún inversor interesado en comprar la participación de Ericcson, y a mejor precio de lo que se dice por ahi.
No descarto ver la acción sobre los 0,42-0,45 en pocos días.
Vamos a esperar....................y ver.

#1585

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Las informaciones y estás más aún no son gratis, se paga al periodista por decir lo que les conviene y detrás de esta noticia está AC y el fondo S que andan detrás de ese 10%. 
#1586

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Como hoy ya se ha desvelado Ac es ahorro corporación y el fondo S es sherpa. Seguramente , salvo que haya algo a nivel de empresa que se nos escape, sean éstos los que están metiendo presión a la acción para que Ericsson les venda su parte. 
#1587

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ericsson no es un pardillo y venderá su parte cuando le salga de los eggs, además está en la Empresa y sabe como va. Si vende será a un precio razonable superior a 0,65 nada que ver con la birria actual.
La vergüenza la desconocen, exprimir de esta manera con engaños y manipulación de la acción al minoritario.
S2
#1590

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Confianza en ellos,eh?. Hay que me entra la risa
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados