Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
218 / 1,451
#1737

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Analisis que comparto 100% con usted.
Arcelor e IAG estuve apuntito de desprenderme de ellas,pero uno aguanta más de lo debido,y ya sabes,te pilla el toro.
La acerera la tengo con perdidas de 5.500€.La aerolinia ganancia pírrica de 2.000€
Ferrovial con +6.000€ tambien barajé venderla.Incluso Pharma con +8.000€ entraba en planes vendedores.
Seria vender y ya te digo,para USA directamente me voy.......Microsoft,Google,MasterCard,Apple,Facebook,Amazon,Nvidia,Tesla.
#1738

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo ahora mismo veo la bolsa usana muy  alta, demasiado alta. Ahora mismo veo peligroso comprar acciones en USA a esos rangos. Si que es verdad que hay que ponerse en la tendencia, pero..............

Saludos
 
#1739

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo sé,USA esta carísima.Pero ya lo estaba hace 10 años.
Quien te dice a ti que no siga subiendo 2-5 años más.
Y si no te subes al tren,te quedas en tierra.
#1740

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es cierto , pero ese tren está abarrotao.. Desde luego que no creo que reviente por ahora la enorme burbuja usana mientras Donald, no vuelva a acceder a la Casa Blanca. Una vez que vuelva a estar en su despacho oval, ya veremos si es capaz de aguantar la bolsa usana a estos niveles. Yo creo que puede que corrija durante su nuevo mandato. Es cuestión de tiempo. Yo creo que el tren se perdió al no comprar valores de allí hace unos años. Y si sigue alcista durante el nuevo mandato del amigo Donald me alegraré por la gente que está invertida en ella, porque en España para ganar un euro en nuestra bolsa, con los correspondientes descuentos de nuestra Hacienda, cuesta lo suyo, ahora mismo tal y como está el patio.
 
#1741

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo quiero y deseo que Trump renueve su mandato.Me conviene a mi y a los inversores.
España esta muerta.Y ahora con el nuevo impuesto a la compraventa de acciones,no te digo nada.
A corto plazo es quedarme solamente con PharmaMar.Quizás Ferrovial la mantenga tambien.
Iberdrola,Cellnex,Solaria,ACS,estan muy recomendadas,pero no me dan apetito comprador.


#1742

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La tasa Tobin de momento solo afectará a la compra de acciones y no a la venta. A los que vamos a jornal los impuestos nos van a coser. Buena parte de las ganancias va a ser para Hacienda, con lo complicado que es ganar parné en España.  Y lo que he dicho muchas veces, mientras la banca y Telefónica están como están , el Ibex está en el congelador. Si no se mima a la banca la economía no tirará y la Bolsa menos. 
 
#1743

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes socio.

Es correcto lo de los años en los que los presidentes se enfrentan a su reelección y que casi siempre han subido.
Pero el problema de este dato es que todo el mundo lo conoce y aunque yo también creo que se alcanzarán los máximos en los días previos a la consulta electoral.
Cada vez estoy más convencido que se está aproximando un susto de consideración en el mercado y no creo que se vaya más allá del vencimiento de futuros de marzo o incluso algo antes.
En fin sin duda para sacarle algo al mercado a partir de ahora será bastante más complicado y el timing de entrada será la clave.
En estos momentos y a 6 meses vista pienso que hay más a perder que a ganar permaneciendo en el mercado.
Un saludo y buen finde!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados