Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
219 / 1,451
#1745

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días.

Yo no estaba hablando del gran batacazo sino de una caída entre el 10% y 15% en el S&P 500.
Si lees con atención para la cita electoral espero a los índices USA cerca de máximos.
Las tendencias alcistas no son tan fáciles de desmontar y también necesitan tiempo para ello.
Pero que hay burbuja en muchos activos de inversión es un hecho y antes o después se pinchará y cuando esto ocurra las caídas pueden ser superiores al 30% y por supuesto estas caídas tardarán meses hasta fijar un suelo definitivo.

Un saludo y buen domingo!
#1746

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues claro que algún dia caera ese 30% tan ansiado.Pero a largo plazo esa caida la recuperará,habrá nuevos máximos.
Y a corto-medio plazo no hay donde invertir para sacar algo de rendimiento.
Así que es pura lógica.Máxime conociendo a los Americanos,atrevidos como ningunos.
Yo en 23 años ya sufrí dos grandes batacazos,y aquí estoy,relativamente en máximos rendimientos.
#1747

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días.

Ese es el tema y también tengo mis heridas al igual que tú y en estos momentos también estoy cerca de máximos.
En cuanto a tener el dinero en liquidez aunque es cierto que perdemos por la inflación, para un especulador es dinero para utilizar si se produce un batacazo, caídas repentinas o que duren un año.
Acerca del comentario sobre si se volverán a marcar nuevos máximos en el caso del S&P 500 es indiscutible en el largo plazo.
Pero por ejemplo el S&P tecnología se ha separado en cuanto a su comportamiento del S&P 500 como ocurrió en el año 2.000, ya que no se alcanzaba una diferencia semejante desde la burbuja punto com, siguiendo este argumento aunque la burbuja se empezó a pinchar en marzo del 2.000 no quedó neutralizada hasta más de un año después.
En cuanto al oro por encima de 1.600$ y si lo cambiamos a euros en máximos históricos.
En cuanto a la renta fija la burbuja es espectacular y en el caso por ejemplo de TBond USA en esta semana hemos alcanzado un nuevo máximo histórico, en Europa con TIR negativa en gran parte de la deuda de IG.

Un saludo!
#1748

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno,parece que el gran batacazo ha llegado.Quien me mandaria a mi abrir la boca
Dos sesiones cayendo a plomo.Lo se de pasada porque no he tenido la valentia de seguir los mercados ni mis valores.
Es duro perder mucha pasta,pero es lo que hay cuando se tambalean los mercados.
Ya no es la primera ni la segunda vez que me pasa.Y supongo que me volverá a pasar.
Son dias de duelo pero el tiempo todo lo cura.Todas las mañanas amanece y sale el sol.......

#1749

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar perdió 11,4 millones en 2019, más del doble que el año anterior
PharmaMar perdió 11,4 millones de euros en 2019, más del doble de las pérdidas anotadas durante el año anterior (5,5 millones), debido entre otros motivos a que en 2018 la farmacéutica española obtuvo 24 millones de ingresos por licencias. Según los resultados remitidos por PharmaMar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los ingresos totales del grupo a 31 de diciembre de 2019 fueron 85,8 millones de euros, frente a los 108,7 del ejercicio anterior. Al igual que en anteriores trimestres, la variación de ingresos entre el año de 2019 y 2018 se debe principalmente a la diferencia de ingresos por acuerdos de licencia, ya que en 2018 se registraron ingresos procedentes de diferentes acuerdos de licencia por un importe superior a los 24 millones de euros. Asimismo, las cuentas de 2019 no recogen el cobro de 200 millones de dólares (183,72 millones de euros) del pago iniciado por el reciente acuerdo firmado con Jazz Pharmarceuticals para comercializar en EEUU el compuesto antitumoral lurbinectedina para cáncer de pulmón recurrente. En los resultados presentados a la CNMV destacan las ventas acumuladas de Yondelis durante 019, que fueron de 73,0 millones de euros, algo inferior a las del ejercicio 2018, de 74,2 millones de euros. Los gastos operativos del Grupo disminuyeron en 2019, principalmente en el área de oncología y en la actividad de I+D. PharmaMar ha acordado proponer a la Junta General de Accionistas el reparto a sus accionistas de un dividendo en efectivo por importe de 0,04 euros brutos por cada acción de la compañía. Este dividendo está sujeto a la aprobación de la Junta General de Accionistas y será a cargo del resultado del ejercicio 2019, en relación con las cuentas individuales de PharmaMar. Finalmente, el Grupo PharmaMar cierra 2019 con una deuda neta de 60,1 millones de euros frente a los 65,6 millones de euros de deuda neta con los que iniciaba el año. La tesorería y equivalentes junto a las inversiones 
#1751

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Este año, si repite los ingresos de Yondelis más los  200 millones de Jazz, los ingresos serán mínimo de 280 millones. Y si encima aprueba FDA la Lurbectidina los 8ngresos estarán por encima de los 525 millones con el segundo hito de Jazz.
Y sin contar futuros acuerdos de licenciamiento en otros países, ni lo que pase con Sylentis y Genómica ....
Puede ser un GRAN AÑO!¡¡¡
#1752

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y posiblemente aprueben un dividendo bruto de 0,04€
Si se consuma el dividendo,te juro que no me lo esperaba.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados