Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,412 / 1,494
#11289

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

Como ha cerrado hoy en unos sitios veo -0.37 y otros +1,47
#11291

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

0.37% abajo y gracias  a una minicompra a cierre a 13.40
#11292

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

lo malo es lo de comprar con rumor vender con noticia , pero incluso el dia 25 al cotizar alli deberia subir de primeras.. 

no se, lleva demasiada subida y de la  que recorte bien podria hacer escabechina como phm 
#11293

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

paso lo que  podia pasar y dije ayer ,  abrió con minigp de 0.002 me dejo fuera y abajo 11%. menuda leche .. en fin ,, suerte 
yo ando cruzado..
#11294

Re: Lingotes especiales (LGT)

Parece que esta acción se ha convertido en la del 5%, así que para llegar a los 20 tendrá que dar 1€ de dividendo. Que cosas de la Bolsa, parecía posible, pero se quedó estancado en un nada despreciable 0,70 tras tocar los 0,8. Pero bueno, el trabajo parece que está hecho, y queda que el mercado global mejore.
#11295

Re: Lingotes especiales (LGT)



El comercio mundial se va a resentir, no hay más que ver las declaraciones de MAERSK para darse cuenta, y ver los puertos y aeropuertos del mundo como están.
Esto va a afectar a las ventas de coches, y al comercio mundial, que ya comenzaba a estar tocado.

Otra cuestión es el tiempo que va a tardar en recuperarse.
Yo ahí soy más optimista y creo que una vez esté controlada la epidemia todo se recuperará rápidamente.
#11296

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo soy también optimista ante la pandemia  y creo la una vez esté controlada;  todos los médicos y biomédicps  se recuperarán. Saludos, Valve 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados