Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,460 / 1,926
#11673

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Más abajo? Tienes una resistencia fuerte a estos niveles, por eso me lo había planteado. Si va a más abajo nos iríamos a precios de hace 3 años de 10 euros. 
#11674

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sobre los 11
#11675

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues yo entre largo en torno a 12... y ahi me están dando hoy pero bien.... vamos a ver si puede recuperar en unos dias... pero está la cosa movida... si puedes esperar, esperaria un poco
#11676

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo esperaría a que se calmae un poco el mercadopor si le da por bajar irracionalmente.Lo cierto es que vienen curvas para todo el mundo.s2
#11677

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuando compras y al día siguiente baja un 5%, es evidente que no hemos acertado el timing, pero hay que comprar con miedo y de eso parece que vamos sobrados. 

#11678

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que pasa es que ese miedo te puede llevar a comerte unas bajadas del 10-15% y es mucho,que luego cuesta mucho recuperar nivees.Ademas no sabemos qcomo va a evolucionar esto del Coronavirus,pronto saldrán casos en España (no creo que nos libremos)
#11679

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mí lo de hoy me ha pillado a pie cambiado. De lo contrario ya habría metido otro paquete más de compra a largo.

Como movilizar el cash me llevará por lo menos otras 24 horas, a ver si mañana puedo entrar a estos precios (entre 11,3 y 11,5). Si es así, compraré más. Si está más alto, igual espero un poco. Si está más bajo, más que compraré por el mismo dinero.

Como ya he comentado anteriormente, mis posiciones son a largo/muy largo buscando ir sacando jugosos dividendos "pa la saca" mientras tanto. 
#11680

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por eso los planes, a la hora de invertir, hay que hacerlos con la cabeza fría y ejecutarlos con los ojos, la nariz y los oídos tapados cuando la cosa se calienta. Es mi opinión. ¿Que te comes un 15% de bajada en 24-48h? Si mi estrategia lo soporta, si ya lo tenía previsto como  posible (y debería, porque si no, no sé qué demonios hago en renta variable), lo dicho... ojos, narices y oídos cerrados y a aguantar el chaparrón. Paciencia, disciplina y buenos alimentos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados